FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 27 de enero de 2014

UD Tarifa 0-2 UDVillamartín, LIDER IMPARABLE !!!

UD Tarifa 0-2 UDVillamartín, LIDER IMPARABLE !!!


Nuevo puñetazo en toda la mesa de una UDV que sigue haciendo historia con unos números intachables.  El equipo de Manolo Holgado & Nino ha vuelto a ganar su segundo partido consecutivo fuera de casa (tras el 0-1 de la semana pasada en el Mirador), tras imponerse 0-2 en el complicado estadio tarifeño López Pua.
Poco han importado las 2 notables bajas de Guerrero e Ismael, que el mismo cancerbero Alberto terminara jugando de jugador y que se tratase de la segunda salida consecutiva.  Dos goles de Fran han certificado una nueva victoria que ponen a la UDV más líder que nunca y a 6 puntos ya de sus más inmediatos perseguidores, Rec. Portuense y Cortijillos (2º y 3º respectivamente).
Impresionante trayectoria y temporada la que está firmado una plantilla que va camino de ser histórica y que conforme pasan las jornadas, llena de ilusión y alimenta un sueño.
Ahora es el momento de que la afición sepa recompensar el trabajo de esta plantilla y cuerpo técnico, el domingo el Polideportivo Municipal tiene que ser una caldera, para llevar en volandas a unos jugadores que se merecen el reconocimiento y aplauso por lo que están haciendo.
¡¡¡ ORGULLOSOS DE VOSOTROS, ESTAIS HACIENDO HISTORIA !!!
-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario