FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de enero de 2014

MANUEL JESÚS RAMIREZ REYEZ “Manolete el del Albéniz” Pregonará el Carnaval el próximo 1 de Marzo

MANUEL JESÚS RAMIREZ REYEZ
“Manolete el del Albéniz”
Pregonará el Carnaval el próximo 1 de Marzo

Así lo han anunciado el alcalde, José Luis Núñez y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, en el trascurso de una comparecencia pública con la presencia del elegido.

En este sentido, han destacado que Manuel Jesús; conocido como Manolete es una persona muy vinculada al Carnaval que aunque no ha salido en ninguna agrupación, siempre ha estado ligado a la fiesta desde su establecimiento, El Albéniz, que ha sido  sede de encuentros y tertulias para los amantes de esta fiesta que él mismo ha organizado. Jurado del Concurso de Agrupaciones y muy conocedor  y entusiasta de estas  fiestas.

Conscientes de su capacidad, conocimientos y experiencias, los representantes municipales han destacado que con toda seguridad vamos a disfrutar de una gran pregón el próximo 1 de Marzo. Por ello le han deseado el mayor éxito en esta aventura,  brindando toda la colaboración municipal que requiera para su pregón.

Por su parte Manuel ha manifestado que la noticia le pilló por sorpresa, añadiendo con humildad que sabe hay muchos mejores que él, aunque asume el ofrecimiento como un reto que va a preparar con toda la ilusión y con todo su trabajo.


Por ello,  con el deseo de contar con una buena acogida entre los carnavaleros de Arcos ya se pone manos a la obra para ofrecer el mejor pregón el día 1 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario