FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de enero de 2014

LA REPARACIÓN DE LOS PISOS DE JUAN CARLOS I EN EL ECUADOR DEL PROYECTO.

LA REPARACIÓN DE LOS PISOS DE JUAN CARLOS I EN EL ECUADOR DEL PROYECTO.

Esta Misma mañana, los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín y de Vías y Obras Sebastian Ruiz, han cursado visita a las obras de reparación de las escaleras de los bloques de Juan Carlos I que se iniciaron en el mes de Octubre.

En este sentido, se han finalizado ya 11 de los 24 bloques que se van a reparar y tal como han manifestado los propios representantes municipales, está previsto que en abril esté concluida la actuación. Una actuación que no corresponde al Ayuntamiento dado que los pisos son propiedad de la Junta de Andalucía, pero que cumpliendo el compromiso con los vecinos que asumió el Equipo de Gobierno se ha llevado a cabo en una actuación que se ha realizado al 50% con recursos propios del Ayuntamiento y con mano de obra procedente del Plan de Inserción Laboral de Arcos, lo que supone que muchos de los vecinos desempleados de la barriada están realizando  las reparaciones de sus propias viviendas. Asimismo se están reparando problemas añadidos en las viviendas como humedades, situaciones no contempladas en el presupuesto pero en las que el Ayuntamiento también está echando una mano.

Ambos delegados han coincidido en destacar que era una verdadera necesidad la reparación de estos accesos a las viviendas ya que los escalones, las barandillas y la solería estaba en un estado deplorable y suponían un peligro constante para los vecinos de las mismas, en muchos casos personas de avanzada edad, por lo que en claro cumplimiento con el compromiso con los vecinos y con el dinero de los impuestos de éstos, se está reparando en su totalidad.

Han sido un total de 65.000 euros  los que ha aportado el Ayuntamiento para esta reparación de un  total de 130.000, de los que se está a la espera del abono por parte de la Junta del 50% restante.

Los delegados municipales han evidenciado el esfuerzo municipal por mantener en perfecto estado el Barrio Bajo, destacando que  se trabaja en Extramuros de Angorrilla; barriada de Los Naranjos; 100 Viviendas; y Juan Carlos I, comprometidos con la limpieza, el alumbrado público y en esta actuación concreta de Juan Carlos I con las escaleras de acceso a las viviendas. Actuaciones todas ellas que evidencian la forma de trabajar del Equipo de Gobierno que cuida e invierte el dinero de los ciudadanos en mejoras para el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario