FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de enero de 2014

La Calle San Francisco estará lista de cara a la Semana Santa

La Calle San Francisco estará lista de cara a la Semana Santa

Así lo han confirmado tras la visita que han cursado los delegados de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozaín y Sebastián Ruiz a las obras.

Una visita motivada para comprobar el estado y los trámites de la misma, en la que se ha ratificado que todo va conforme a lo especificado en el proyecto y a los plazos previstos.

Cabe  destacar que algún tramo de la calle se podrá abrir antes de finales del mes de marzo.

Asimismo, los delegados tras la visita han anunciado que en los próximos días se va a realizar la obra en la conexión de las calles Gomeles; San Francisco y Vial Las Salle por lo cual se van a tener que realizar cortes parciales del tráfico en estas vías que se intentarán sean lo menos molestos posibles para los usuarios de esta ruta.

Igualmente mañana se van a realizar las conexiones a la nueva red de abastecimiento de agua por lo que podrá haber cortes en el suministro en las viviendas desde las ocho hasta media mañana. En este sentido los responsables municipales han querido disculpar las molestias que estos cortes puedan ocasionar, siempre tendiendo en cuenta los beneficios que estas obras van a aportar al conjunto de los vecinos.

Por último ambos representantes han visitado los desperfectos que se han ocasionado en la calle El Molino, obras Per del ejercicio anterior, que van a ser reparados en los próximos días, dando a conocer que en la primera quincena de Febrero se iniciarán dos nuevas obras Per que corresponden a la Calle  Antón Espinosa y a la calle Licenciado Solano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario