FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de enero de 2014

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ ACONSEJA A LOS USUARIOS DEL AGUA EN ALGECIRAS QUE ESTÉN PENDIENTES DE LAS DEVOLUCIONES QUE SE TIENEN QUE EFECTUAR

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ ACONSEJA A LOS USUARIOS DEL AGUA EN ALGECIRAS QUE ESTÉN PENDIENTES DE LAS DEVOLUCIONES QUE SE TIENEN QUE EFECTUAR

Cádiz, 30 de enero de 2014. En estos días, las entidades bancarias que tienen encomendado el cobro de los recibos del agua en Algeciras están procediendo a devolver el cien por cien de las facturaciones que por errores ajenos al Ayuntamiento habían sido cobradas a los usuarios por duplicado.
En este sentido, el Consistorio tuvo constancia la pasada semana de que se había producido el cobro por duplicado de algunos recibos de clientes del Centro, San Bernabé, Bajadilla, Jacinto Benavente, Pelayo, Príncipe de España, Barriada Sierras, Los Guijos, Cobre, Los Pastores, La Piñera y Villa Estoril, y se dieron las instrucciones precisas para que esta situación fuese corregida en el menor espacio de tiempo posible, y así devolver a los ciudadanos las cantidades indebidamente cobradas.
No obstante, ante posibles errores que se puedan producir, la Unión de Consumidores de Cádiz se ofrece a los usuarios que puedan estar afectados y que no hayan recibido las devoluciones con el fin de mediar ante las entidades financieras y el propio Ayuntamiento para lograr una resolución positiva de este asunto. Igualmente, los usuarios podrían reclamar los posibles daños y perjuicios que este error haya podido ocasionar a los usuarios y de los que se debe responder igualmente.
Finalmente, desde la Unión de Consumidores de Cádiz queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad que las entidades financieras deberían haber tenido en este asunto. Más si cabe en momentos como los actuales de grandes estrecheces económicas para las familias y cuando cualquier cobro exagerado puede ocasionar graves trastornos económicos para los consumidores.
Los usuarios afectados pueden contactar con nosotros en el teléfono 956265822 con el fin de ser atendidos.
Para más información: 956 26 58 22

Miguel A. Ruiz: 671048625

No hay comentarios:

Publicar un comentario