FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de enero de 2014

EL Ayuntamiento y el instituto Guadalpeña firman un convenio para el uso vecinal de las instalaciones



EL Ayuntamiento y el instituto Guadalpeña firman un convenio para el uso vecinal de las instalaciones


               
El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con el Director del I.E.S Guadalpeña, Ángel Fernández,  renovaron en el día de ayer un convenio de colaboración mutua que permite la utilización de las instalaciones del Centro  a los vecinos del municipio en horario de tarde. 

Fue en un acto en el también se encontraban presentes el primer Tte. de alcalde, Manuel Erdozaín; la delegada de Educación, Mercedes Álvarez y la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras, junto con los presidentes de todas las Asociaciones y Colectivos del Barrio Bajo que serán los que se beneficien de la utilización  de estas instalaciones.

Esta rúbrica es la renovación de un proyecto  por el que a pesar de que los Institutos no son de  titularidad municipal, la legislación permite su uso en horario de tarde, siempre que el Ayuntamiento se haga responsable del buen uso de estas instalaciones.

En este sentido dieron a conocer que  a través de este convenio que rubricaban, tanto la Biblioteca; como las instalaciones deportivas; las aulas y el salón de actos, así como los huertos de ocio, podrán ser utilizados por los vecinos, asociaciones y colectivos que lo deseen en horario de 16,00 a 20,00h.

Esta utilización, a excepción de la Biblioteca que permanecerá abierta de forma continuada, se realizará siempre de forma coordinada, solicitando los interesados  el uso de las  instalaciones a través de la delegación de Educación  y de Deportes para que a través de un cuadrante se realice el perfecto uso de todos los que lo demanden.

Por su parte, el Ayuntamiento en este mismo convenio se compromete como contraprestación a ofrecer una persona de apoyo a la Administración del Instituto en los momentos que haya mayor volumen de trabajo, el personal necesario para las actividades que se desarrollen en el Centro, así como una persona que se ocupe del servicio de Biblioteca de 16,00 a 20,00h.

Igualmente el Ayuntamiento será el responsable de adoptar  las medidas oportunas de limpieza y cuidado de las dependencias, así como tendrá que sufragar  los gastos que originen posibles deterioros, pérdidas o roturas en el material.

Este convenio se  prorrogará hasta la finalización del presente curso escolar, el 31 de Julio del 2014.

Con todos estos datos, tanto el alcalde como el Director del Centro manifestaron la satisfacción que supone el trabajar conjuntamente sacándole el mayor rendimiento a estas instalaciones que son de todos, Por su parte la delegada de Educación, Mercedes Álvarez también se sumo a estas palabras, añadiendo que este convenio colaborará a dinamizar la actividad tanto cultural como asociativa y formativa del Barrio Bajo, que es tiene una altísima densidad de población dentro de todo el término municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario