FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de diciembre de 2013

NUEVO DÍA

Mujer tu vales mucho más de lo que piensas, no permitas que nadie te diga lo contrario, referente a esto quiero decir que no permitas que ningún mensaje negativo departe de otras personas entre en tu mente y corazón, aléjate de esas personas que te dicen que no vales no les necesitas en tu vida, recuerda que cuando alguien te diga que "sin el no eres nadie" es totalmente equivoco de su parte porque tu mujer también vales mucho y tienes tantas virtudes como el hombre, date a valer primeramente antes de empezar una relación recuerda cuanto vales, ningún hombre que realmente te ame va a pedirte "prueba de amor", porque el hombre que verdaderamente te ame será feliz con solo tu presencia.
Si sientes que amas a un hombre de verdad, tambien tu necesitas estar totalmente convencida que el te ame tambien, porque el amor perfecto debe ser mutuo, perfecto porque en las buenas y en las malas lucharán juntos. Tu verdadera felicidad no estará basada en solo sexo y físicos, esta totalmente basada en el respeto mutuo, en el amor verdadero entre tu y tu pareja, porque si el amor verdadero departe de el no existe, en el futuro descubrirás tu error y posiblemente ya sea tarde. El hombre que te ame y te respete de verdad, te esperará y no tendrá ojos para otra mujer. Cualquier hombre puede decir "te amo" pero sus acciones te estarán indicando todo lo contrario. Amar a una mujer de verdad es y repito: ser feliz con solamente su presencia.
El verdadero amor te dirá: solamente quiero hacer lo que sea por verte feliz, un mensaje de texto tuyo me hace el hombre más feliz. Como verás el amor verdadero es incondicional y debe ser así tanto del hombre como de la mujer. Si te vas a entregar totalmente a un hombre date tu tiempo, conócelo bien para ver si realmente el te ama como tu a el. Existen muchas historias y todavía se siguen escuchando de mujeres que se entregan a un hombre sin un compromiso de casamiento y el hombre termina abandonándola después de que ella se embaraza, una lección aprendida demasiado tarde porque ya hay otra vida inocente de por medio que no tiene culpa de las acciones de sus padres. Por eso para el amor se debe dar tiempo y paciencia, claro que no es fácil pero tampoco los resultados de una entrega total rápida serán fáciles de aceptar.

Autor: Bacilio Emmanuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario