FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de noviembre de 2013

TRAS DOS AÑOS DE INTENSOS CONTACTOS CON EL AYUNTAMIENTO, HOY SE HA PRESENTADO EL PROYECTO DEFINITIVO DE CONSTRUCCIÓN DEL CIRCUITO DE VELOCIDAD EN LA FINCA BARRANCO

TRAS DOS AÑOS DE INTENSOS CONTACTOS CON EL AYUNTAMIENTO, HOY SE HA PRESENTADO EL PROYECTO DEFINITIVO DE CONSTRUCCIÓN DEL CIRCUITO DE VELOCIDAD EN LA FINCA BARRANCO

Más de seis millones  y medio de euros de inversión en nuestro municipio


Esta misma mañana, el gerente de la empresa Arcos Sun Invest, Philippe Jaspers, ha presentado al alcalde, José Luis Núñez, y al delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, el proyecto definitivo de lo que va a ser un Circuito de Velocidad para pruebas de motor y amantes de la velocidad.

El próximo martes se admitirá a trámite en Comisión de Gobierno este proyecto para  su posterior publicación en el BOJA, transcurrido el periodo de alegaciones, si las hubiera, se iniciará este proyecto que viene de la mano de la empresa Arcos Sun Inves,  de nacionalidad Belga, con una inversión que supera los seis millones y medio de euros y una financiación ya disponible.

Este proyecto comprende la construcción del circuito, de las mismas características que el Circuito de Ascari, en Ronda, en el que se incluye  un edificio anexo de boxes, cafetería, catering restaurante y todos los servicios necesarios que conlleva este circuito, al tiempo que comprende una zona hípica.

Este complejo deportivo para amantes del motor y los caballos va a generar 30 puestos de trabajo directos,  una vez que esté funcionando,  más el empleo que genere durante la construcción. En este sentido, el alcalde ha solicitado a los representantes de la empresa que toda la mano de obra que se requiera en la construcción del complejo sea local, así como las empresas que sean necesarias se contraten en la localidad.


Dado que el proyecto se encuentra en unos terrenos que no forman parte de la cuenca visual y cumplen todos los requisitos urbanísticos legales, está previsto que la tramitación se finalice en primavera para poder iniciar las obras en el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario