FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de noviembre de 2013

El día 15 de noviembre finaliza el plazo para presentar candidaturas a los galardones honoríficos ‘Cádiz Joven’

El día 15 de noviembre finaliza el plazo para presentar candidaturas a los galardones honoríficos ‘Cádiz Joven’

El IAJ convoca estos premios que tienen como objetivo reconocer a jóvenes y entidades que trabajan con este colectivo en la provincia

La dirección provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Cádiz ha convocado los Premios ‘Cádiz Joven', unos galardones que tienen como objetivo reconocer a jóvenes y asociaciones de esta provincia que hayan destacado por su trabajo, durante el pasado año. En concreto, los ‘Cádiz Joven’ enmarcan las siguientes modalidades: Arte, Deportes, Asociacionismo, Solidaridad, Economía-Empleo, Medios de Comunicación, Universidad y Promoción de Cádiz en el Exterior.

En este sentido, podrán optar a los Premios Cádiz Joven, en sus distintas modalidades, todas aquellas personas de edades comprendidas entre 14 y 35 años, a fecha de la publicación de la esta convocatoria; así como colectivos, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas.

Las personas o entidades candidatas podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad, pública o privada, no pudiendo postularse a sí mismas. El jurado de los ‘Cádiz Joven’ también podrá proponer las candidaturas que, sin haber concurrido al certamen, considere merecedoras de los premios.

Los premios, en sus ocho modalidades, se harán públicos mediante resolución del coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Cádiz, pudiendo ser compartidos cuando los méritos reconocidos a las candidaturas así lo aconsejen, y ser declarados desiertos cuando las candidaturas no presenten los méritos suficientes.

En cada una de las modalidades, los premios consistirán en una escultura en cuya base aparecerá el lema ‘Premios Cádiz Joven 2013’, y serán entregados en acto público.

Las candidaturas se enviarán, hasta el día 15 de noviembre, a la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz (Plaza Candelaria, 6) o bien por email (informacion.ca.iaj@juntadeandalucia.es).




No hay comentarios:

Publicar un comentario