FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de noviembre de 2013

Emotivo homenaje a la Junta Directiva impulsora del Centro de Día


Emotivo homenaje a la Junta Directiva impulsora del
Centro de Día

 El Ayuntamiento y el Centro de Día San Miguel han querido rendir homenaje a la primera Junta Directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados Miguel Mancheño, impulsora del Centro de Día.
En el homenaje estaba presente el alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales y la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez  y el que fuera concejal responsable de los Servicios Sociales en aquella época, Juan de Dios Barrera, quienes quisieron  sumarse a este emotivo y merecido homenaje a  la Junta Directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados Miguel Mancheño  que fueron quienes impulsaron insistentemente este proyecto que ya es una realidad.
Fue un reconocimiento a un grupo de arcenses que apostaron por esta idea, que la trasladaron al ayuntamiento y a otras instancias administrativas y fueron de la mano hasta lograr alcanzar lo que para ellos es un sueño y hoy una realidad; un lugar donde se encuentran como en casa, se relacionan, divierten y hacen ubn sinfín de actividades.
Durante el homenaje se les entregó una orla y toda la información recabada del trabajo realizado por la primera junta directiva. Esta junta directiva a la que hoy se le rinde este caluroso homenaje estaba compuesta por: Manuel Pérez Gil que era su presidente; Cristóbal Romero López, Vicepresidente; Manuel Vázquez García, Secretario, ya fallecido, Aurelio Sánchez Mariscal que le sucedió en el cargo,  y como vocales figuraban:  Juan Pérez Téllez, Bernardo Benítez Franco, Sebastian Ruiz Rodríguez, Antonio Serrano Lora, Mª Jesús Molero y Carmen Temblador Romero. Asimismo se destacó a Laureano Ruiz Copete quien presidió la siguiente Junta Directiva y continuó perseverantemente con este proyecto.
A todos ellos, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez les agradeció el trabajo y el esfuerzo realizado, el interés y el tesón que pusieron para conseguir este Centro de Día.  “Un Centro de Día en el que los mayores tienen la posibilidad de encontrarse día a día, donde hacer amistad y donde desarrollar el tiempo libre. Un centro que lo utilizan nuestros mayores y utilizaremos nosotros en un futuro no muy lejano”  señalaba el alcalde en su intervención.
El homenaje culminó con la actuación de Fernando Moreno “El Ministro” y la guitarra de Miguel Durán Cambayá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario