FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de noviembre de 2013

“Paisajes” de Pepe Basto en el Salón Cultural de San Miguel


“Paisajes” de Pepe Basto en el Salón Cultural de San Miguel

Durante estos días se puede contemplar en el Salón Cultural San Miguel la exposición de pintura denominada ‘Paisajes’ del pintor jerezano Pepe Basto, una muestra que estará presente en Arcos hasta el próximo 30 de noviembre y que se puede visitar tanto en horario de mañana como en horario de tarde.
En la inauguración de esta muestra el delegado municipal de Cultura, Domingo González, aprovechaba la ocasión para agradecer a Pepe Basto su apuesta por traer hasta Arcos parte de su obra pictórica.
En la inauguración de esta muestra también estuvo presente el escritor y flamencólogo arcense Antonio Murciano quien destacó que el pintor Pepe Basto es un pintor-poeta porque sus cuadros desprenden mucho sentimiento. Además, Murciano aprovechó la inauguración de esta muestra para dedicarle a Pepe Basto un afectuoso poema llamado Retablo de Artista y que es una pequeña letanía de afectos y justicia.
El pintor Pepe Basto aprovechó la inauguración de su exposición para agradecer tanto al delegado de Cultura, Domingo González, como al equipo humano de la Delegación de Cultura, la gentileza ofrecida para que su muestra titulada ‘Paisajes’ se exponga hasta el 30 de noviembre en el Salón Cultural San Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario