FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de noviembre de 2013

El parque de la Barriada de la Paz ya está disponible para el uso y disfrute de los vecinos




El parque de la Barriada de la Paz ya está disponible para el uso y disfrute de los vecinos

El Ayuntamiento de Arcos ya ha concluido la remodelación del parque de la barriada de La Paz, un parque que gracias al Plan PILA se ha adecentado por completo dándole una estética diferente y diversidad de opciones de ocio..
En esta zona de Arcos se ha creado un campo de fútbol mini, se han instalado juegos infantiles, mobiliario urbano, además de la ornamentación de las zonas verdes con la siembra de diferentes plantas.
El pasado viernes tanto el Alcalde de Arcos, José Luis Núñez, como el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Erdozaín, y diversos  representantes municipales,  procedieron a inaugurar este parque, en un acto al que se sumaron muchos vecinos de la zona, especialmente los más pequeños. Allí el Alcalde destacaba que “gracias a los impuestos de todos los arcense se ha conseguido crear un lugar de ocio enfocado especialmente para los jóvenes de la barriada de La Paz”, un compromiso del Equipo de Gobierno que según el propio Alcalde “ya es una realidad”.

Por su parte,  el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Erdozaín, mostraba su total satisfacción al comprobar que lo que era un compromiso del Equipo de Gobierno, ya es una realidad, un lugar de esparcimiento para todos los vecinos.
Erdozaín ha destacado que este parque ha pasado de ser un lugar sombrío y abandonado a ser un lugar atractivo, limpio y con novedades como la creación de un campo de fútbol mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario