FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de noviembre de 2013

EL Camping podrá funcionar en verano si todo se mantiene al mismo ritmo



EL Camping podrá funcionar en verano si todo se mantiene al mismo ritmo


Esta conclusión  es la que se saca después de la visita que los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín, y Medio Ambiente, Francisco Muñoz, han realizado a las instalaciones.

En este sentido han destacado que esta visita se enmarca dentro de las que ya se han hecho y las que se van a hacer, con la intención de hacer un seguimiento constante a la evolución de la obra. En este sentido, Erdozaín ha destacado que el cambio, con respecto a la anterior visita de hace un mes es abismal: ha desaparecido la maleza, se han reparado los caminos y ahora es cuando se ve el terreno.

Los representantes municipales han anunciado que el proyecto finalizado contempla grandes novedades que podrán ser de uso de los vecinos y de los usuarios del camping.

Destacar que lleva zona de Ocio, merenderos, 75 parcelas con punto de luz, 80 plazas de aparcamiento;  bar restaurante; piscina, piscina de niños, cine de verano. En las obras se trabaja tanto desde el los Planes Aepsa como del Pila  para agilizar y complementar las obras.


Manuel Erdozaín ha dado a conocer que  se va a presentar el proyecto y el pliego de condiciones para la adjudicación de las instalaciones, pliego en el que se contempla que el adjudicatario deberá hacerse cargo de determinadas obras como son la piscina, los vestuarios; el parque infantil y el cerramiento. La intención es iniciar el proceso de adjudicación cuanto antes de cara a que la empresa que se haga cargo de las instalaciones tenga tiempo de realizar las obras antes del verano para que  esta fecha pueda estar funcionando con todos los servicios finalizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario