FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de noviembre de 2013

Funcionan a buen ritmo los cursos de la Casa de la Juventud

Funcionan a buen ritmo los cursos de la Casa de la Juventud

El primer teniente de Alcalde y delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín y la delegada de Juventud, Mercedes Álvarez han realizado una visita a los talleres de los cursos que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha en la Casa de la Juventud Antonio Hernández. Igualmente los representantes municipales han comprobado las mejoras que se han hecho en este edificio en relación a la carpintería; pintura y arreglo de todos los desperfectos.
En palabras de los delegados se dio a conocer que  la intención de estos talleres es que los jóvenes permanezcan inmersos en el sistema educativo.  Destacaron que los cursos más demandados son la preparación libre para el Graduado de Educación Secundaria Obligatoria y los cursos de preparación de acceso  a los Ciclos de Grado Medio y Superior, destacando que estos cursos se están impartiendo también en las barriadas rurales y  a partir de la semana que viene se van a poner en marcha en el Barrio Bajo. Asimismo destacaron que los jóvenes disponen de cursos de Idiomas: Inglés, Alemán y Francés, cursos de administración, de Informática, el curso de Radio, de Teatro, todos ellos una alternativa para que los jóvenes complementen y  encuentren atractiva la formación.

Los dirigentes políticos han resaltado como un dato muy significativo la gran cantidad de jóvenes que participan en estos talleres diariamente y le dan vida a la Casa de la Juventud. Por ello, han realizado una invitación a la población en general a que conozcan estas instalaciones, abiertas a todos los jóvenes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario