FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de noviembre de 2013

CONCENTRACIÓN DE ABOGADOS DE ARCOS Y LA SIERRA DE CÁDIZ

Los abogados de Arcos de la Fra y de la Sierra  se concentraron esta mañana a las 12:00h  en las puertas de los Juzgados  de Arcos de la Fra  para mostrar su rechazo a la Ley de Tasas. Los procuradores, funcionarios judiciales, presidentes de AAVV, representantes de varios partidos políticos y ciudadanos en general mostraron su apoyo uniéndose a la concentración.
 Los Abogados aprovecharon el primer aniversario de la aprobación de la Ley de Tasas Judiciales para salir a la calle en todas las sedes judiciales de la provincia y mostrar su repulsa a la misma, ya que el objetivo de la Ley era y es puramente recaudatorio y disuasorio para el acceso a la justicia de los ciudadanos, impidiendo el derecho fundamental a la tutela judicial efectiva.
El gobierno debe atender lo que pasa en Europa, especialmente en el caso de Francia, que ha suprimido todo tipo de tasas judiciales a partir de enero de 2014, invocando como razón suprema  que la misma " penaliza a los mas vulnerables y restringe el acceso a la justicia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario