FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 23 de noviembre de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-7276

ACCIDENTE TRÁFICO A-7276

·        Bomberos del CBPC en Olvera intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 9 de la A-7276 (Cuevas del Becerro-Alcalá del Valle).
·        Colisión frontal entre un camión-cisterna con carga de gas propano y un solo ocupante y un todoterreno con dos ocupantes. La copiloto del todoterreno ha resultado herida grave. El conductor del camión se encontraba en el exterior a la llegada de los efectivos.
·        Los Bomberos excarcelan a la acompañante del todoterreno. Cortan puerta del copiloto. La herida es trasladada al Hospital por los sanitarios. Completan las labores de limpieza de calzada y esperan una grúa para la retirada del camión.
·        3 Bomberos, 2 vehículos, equipos de excarcelación y limpieza y cuatro horas en la actuación.

22/11/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Olvera intervenían este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km.9 de la A-7276 (Cuevas del Becerro-Alcalá del Valle). Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en Olvera con un vehículo rural (R-14) y un vehículo de rescate ligero (S-28). Se trata de una colisión frontal entre un camión cisterna rígido (IBECO) con una carga de 5.000 kilos de gas propano y un solo ocupante y un todoterreno con dos ocupantes. Éste queda en parte debajo del camión. La copiloto del todoterreno, de unos 23 años de edad, ha resultado herida grave. Estaba atrapada en interior del vehículo. Los Bomberos proceden a liberarla. Cortan la puerta del acompañante. Es trasladada por los sanitarios a un centro hospitalario. El conductor del camión se encontraba en el exterior a la llegada de los efectivos. Desconectan batería del camión, completan las labores de limpieza de calzada y esperan la llegada de una grúa. Unas 4 horas en la actuación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 17:28 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con dos vehículos. Cuando llegan al lugar, parte del todoterreno había quedado debajo del camión. El conductor del camión se encontraba en el exterior. El operativo procede a liberar a la joven de unos 23 años atrapada en el todoterreno. Cortan la puerta del copiloto. Los servicios sanitarios la trasladan al Hospital. Herida grave. Desconectan batería del camión y limpian la calzada. Esperan la llegada de una grúa de gran tonelaje para la retirada del camión.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos del CBPC en Olvera con un vehículo rural (R-14) y un vehículo de rescate ligero (S-28). Han sido necesarios equipos de excarcelación y limpieza y herramientas de mano.

El servicio, que se iniciaba a las 17:28 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 21:37 horas de la noche de hoy con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario