FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 23 de noviembre de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-381

ACCIDENTE TRÁFICO A-381
·       Bomberos del CBPC en el parque de Medina rescatan al conductor de un turismo tras volcar a la altura del km. 40/41 de la A-381.
·      El vehículo colisiona con la mediana, da varias vueltas y queda volcado con las ruedas hacia arriba. Su conductor, atrapado en el interior. Consciente a la llegada de los efectivos. Los Bomberos excarcelan al accidentado. Cortan puerta del piloto, desplazan asiento y lo liberan con la ayuda de una tabla. Ha sido trasladado por los sanitarios al Hospital. Limpieza de calzada.
·       3 Bomberos, 2 vehículos, alrededor de una hora y media en la actuación. Equipo de excarcelación.

23/11/2013.-  Los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Medina rescatan al conductor de un turismo (marca Golf) a la altura del km. 40/41 de la A-381. Hasta el lugar del siniestro se desplazan 3 Bomberos del CBPC en Medina con un vehículo rural (R-26) y un vehículo de rescate ligero (S-20). El vehículo colisiona con la mediana, da varias vueltas y queda volcado con las ruedas hacia arriba. Su conductor -un hombre de 57 años de edad, natural del Alcalá del Valle y que responde a las siglas de M.F.A.-, estaba atrapado en el interior. Consciente a la llegada del operativo. Los Bomberos cortan la puerta del piloto, desplazan asiento y liberan al accidentado con la ayuda de una tabla. Es trasladado al Hospital por los servicios sanitarios. Completan las labores de limpieza de calzada. Una hora y media en la actuación.
El servicio se iniciaba a de las 10:07 horas de la mañana de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Medina con un vehículo rural y un vehículo de rescate ligero. Cuando llegan al lugar, el turismo se encontraba volcado con las ruedas hacia arriba. Su conductor, consciente y atrapado en el interior. Los Bomberos proceden a rescatarlo. Estabilizan el vehículo. Cortan puerta del piloto y abren hueco. Desplazan asiento y liberan al herido con la ayuda de una tabla. Los sanitarios lo trasladan a un centro hospitalario. Completan las labores de limpieza de calzada.
Al lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos del CBPC en el parque de Medina con un vehículo rural (R-26) y un vehículo de rescate ligero (S-20). Los Bomberos han empleado en la actuación equipo de excarcelación y estabilización y herramientas de mano.
El servicio, que fue solicitado a la Sala de Emergencias del 085, se iniciaba a las 10:07 horas y finalizaba a las 11:32 horas de la mañana de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se personaron efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de  Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario