FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de octubre de 2013

Obras de mejoras en calle Los Alcaldes y en la Estación de Autobuses

Obras de mejoras en calle Los Alcaldes y en
 la Estación de Autobuses


Desde en el Ayuntamiento se trabaja estos días en la calle de Los Alcaldes, en la que los trabajadores del Pila han reparado 12 tramos diferentes del acerado que estaban en muy mal estado, así como se han rebajado  varios pasos de peatones para mejorar la accesibilidad de carritos infantiles y minusválidos.

El alcalde, José Luis Núñez ha visitado las obras  y ha manifestado que se trata de una mejora integral de esta calle que se encontraba en muy mal estado, siendo además una vía muy transitada por los peatones ya que es uno de los accesos a la Feria y al Mercadillo semanal. Se está trabajando con recursos propios del Ayuntamiento y con los trabajadores del Plan Integral de Empleo.
Igualmente el alcalde se ha desplazado hasta la Estación de Autobuses, situada en la misma calle, con la intención de comprobar el estado en el que se encuentra, dado que está previsto que en los próximos días se empiecen los trabajos de mejora, reparación integral y adecentamiento de la misma.
En la propia estación el alcalde ha manifestado que el edificio es municipal y ya ha llegado la hora de su reparación,  ya que son muchas las cosas que se están haciendo desde el Ayuntamiento, pero también son muchas las que quedan por hacer, y esta es una de ellas.

La actuación que se va a realizar comprenderá desde el pintado, cambio de mobiliario, pulimentación de la solería, así como mejoras en todas sus instalaciones.


Asimismo, el alcalde ha manifestado que se está negociando con el Consorcio de Trasportes con la intención de adaptar los horarios de los autobuses  de Jerez a Arcos a las necesidades, especialmente de aquellos estudiantes que cursan sus estudios en el turno de tarde. Igualmente se va a solicitar la mejora de la información de los horarios a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario