FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de octubre de 2013

La Hermandad de Arcos celebra el XIXº Camino de la Juventud

La Hermandad de Arcos celebra el XIXº Camino de la Juventud

La Delegación de Juventud de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la frontera se encuentra ultimando los preparativos del XIXº Camino de los Jóvenes andando desde Almonte hasta el Rocío.

Los próximos días 24 y 25 de octubre, jueves y viernes respectivamente, todos los jóvenes que deseen asistir a este Camino de la Juventud organizado por la Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera y que este año celebra su XIXº edición, tendrán que acudir a sacar la papeleta de sitio a la Casa-Hermandad ubicada en la Calle Picasso. El horario será de 19.00 horas a 20.30 horas y el donativo estipulado es de 35 euros, cuyo precio incluye: transporte de ida y vuelta, comida, bebida, alojamiento en la Aldea del Rocío y ofrenda floral a la Virgen del Rocío.

Dicho evento, que tendrá lugar los días 01 y 02 de noviembre, es un camino de FE, que la corporación rociera arcense organiza todos los años y al que asisten jóvenes de todas las Hermandades y cofradías de la localidad.

Los asistentes partirán, el viernes día 1 de noviembre, a primera hora de la mañana de la Parroquia de San Francisco de Asís, rumbo al pueblo de Almonte. Una vez allí, en la conocida zona del Chaparral se iniciará la peregrinación andando por el Camino de los Llano, también conocido como Camino de la Virgen. Durante la trayectoria, se realizará parada y oración en cada estación del Vía-Crucis que guía este camino.

La llegada al Rocío se prevé el mismo viernes al atardecer, donde los peregrinos podrán finalizar su camino con una oración ante la Virgen del Rocío.

El sábado, 2 de noviembre, a las 19 horas, tendrá lugar la celebración de la eucaristía en la Ermita junto a un grupo de jóvenes que también peregrinan en esa fecha con la Diócesis Asidonia-Jerez.

Una vez finalizada la eucaristía, los peregrinos arcenses partirán de vuelta hacia la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario