FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de octubre de 2013

La UNED de Cádiz celebra la apertura oficial del curso escolar 2013/2014 con más de cuatro mil matrículas



Julio Herrera González, ha pronunciado la lección inaugural

La UNED de Cádiz celebra la apertura oficial del curso escolar 2013/2014 con más de cuatro mil matrículas

José Loaiza ha resaltado el valor de la formación de calidad como “la mejor inversión”

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cádiz ha celebrado la apertura del curso académico 2013/2014 en un acto solemne celebrado en el Salón Regio del Palacio Provincial de la Diputación y presidido por el titular de la misma, José Loaiza García. El doctor en Filosofía y profesor-tutor de la UNED, Julio Herrera González, ha pronunciado la lección inaugural que ha tratado sobre El camino hacia la paz perpetua.

Aún con el plazo de matriculación abierto, este centro asociado ya cuenta con 4.191 matriculaciones, una cifra similar a la registrada el curso anterior por estas fechas. El presidente de la de la Diputación en su discurso de bienvenida ha destacado esta cifra y la importancia del papel de la UNED en sus 39 años ininterrumpidos de docencia universitaria.

“En situaciones críticas como las que estamos viendo la mejor inversión es la formación. Una formación de calidad y exigente como la que se imparte en la UNED” ha explicado Loaiza, que ha recordado el esfuerzo de la Diputación con una aportación a los presupuestos de este centro, superior a los 3,2 millones en los últimos cinco años. En este sentido Loaiza ha asegurado que para el próximo ejercicio “la Diputación no va a reducir su consignación anual, a pesar de las circunstancias”.

En el acto, en el que también ha asistido la vicepresidenta Mercedes Colombo, han intervenido Jesús Mora Vicente, director del Centro Asociado de la UNED en Cádiz, la Secretaria General de la UNED, Beatriz Badorrey Martín, y María  Reyes Zambrano en nombre de los estudiantes que finalizaron sus estudios el curso anterior a los que han sido entregados diplomas y becas. También se les han impuesto insignias a los profesores-tutores que ha cumplido 25 años en el Centro de Cádiz.

La solemne ceremonia, que ha contado con la participación de la  Coral Universitaria de Cádiz, se ha iniciado con un minuto de silencio en recuerdo  a Ignacio Bustamante, fallecido en el accidente ferroviario de este verano en Santiago de Compostela y ex alumno de la UNED.


No hay comentarios:

Publicar un comentario