FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de octubre de 2013

Abierto el plazo de inscripción de la Jornada de Diputación sobre Retos de la política familiar

El 22 de noviembre en el Campus de la UCA en Jerez

Abierto el plazo de inscripción de la Jornada de Diputación sobre Retos de la política familiar

A estudio el diagnóstico de la situación actual y los nuevos modelos de familia

          La Diputación ha abierto el plazo de inscripción para la II Jornada sobre la Familia que bajo el título Retos de la Política familiar tendrá lugar en el Aula Campus de la Universidad de Jerez el 22 de noviembre. La sesión, organizada por la Diputación, será inaugurada por su presidente, José Loaiza, y se centrará en algunas de las cuestiones que plantea el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas con motivo de la celebración en 2014 del Año Internacional de la Familia.

          La Jornada cuenta con 150 plazas, destinadas preferentemente a responsables políticos municipales, y profesionales de todos los campos de la intervención social y sanitaria, organizaciones de familias y personas interesadas en el tema.

          El programa contempla una mesa redonda en la que participarán representantes de los diferentes partidos políticos y dos ponencias con contenidos técnicos. La de María Teresa López López, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y directora de la Cátedra extraordinaria de Políticas de Familia, tratará sobre el Diagnóstico de la situación actual de la familia en España. Por su parte, Trabajo y Familia, protagonistas del cambio, es el tema sobre el que disertará Jaime Pereira García, licenciado en derecho, especialista en Recursos Humanos y pionero en el estudio, Análisis e implantación de las políticas de conciliación, trabajo y vida personal.

Esta jornada está organizada por los Servicios Sociales Especializados del área de Desarrollo y Bienestar Social, y cuenta con la colaboración de la UCA y las asociaciones Asfanuca y Afanucg. La inscripción tiene un coste de cuatro euros, si bien hay un cupo de 30 de ellas gratuitas reservadas para personas desempleadas. Más información sobre las inscripciones en el blog www.familiascadiz.blogspot.com, los teléfonos 956240131 y 956240632 y el correo electrónico: ebsocial@dipucadiz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario