FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de octubre de 2013

Disarcos cede gratuitamente el uso de un vehículo adaptado para el trasporte de minusválidos al Centro Ocupacional Juan Candil


Disarcos cede gratuitamente el uso de un vehículo adaptado para el trasporte de minusválidos al  Centro Ocupacional Juan Candil

Esta misma mañana, el presidente de la Asociación de Discapacitados de Arcos,  Disarcos, Juan Jesús Iglesias Lora, ha firmado con el Alcalde, José Luis Núñez y con el Delegado de Hacienda, Carlos de la Barrera, un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

En el mismo y en virtud a las buenas relaciones entre ambas partes,  se  recoge  que Disarcos  cederá al Ayuntamiento el vehículo adaptado   Fiat Ducato, para el uso del Centro Ocupacional Juan Candil ya que este año ha aumentado el número de usuarios y se hacía prácticamente imposible  trasportar a todos loa usuarios en los vehículos de los que se disponía. 

Este nuevo vehículo está perfectamente adaptado al uso de minusválidos, tiene seis plazas y dispone de elevador y sitio para silla de ruedas.

La cesión se hace por espacio de tres meses y en este tiempo el Ayuntamiento se compromete al mantenimiento, pago del seguro y  la Inspección Técnica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario