FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 17 de octubre de 2013

ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS DE APROVECHAMIENTO A LOS ALUMNOS DE FORMACIÓN INDUSTRIAL






FOTOGRAFÍAS PACO BAUITISTA 
ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS DE APROVECHAMIENTO A LOS ALUMNOS DE FORMACIÓN INDUSTRIAL


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto el responsable del Área Económica, Sebastián Ruiz, y la delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras, han entregado esta mañana los certificados de aprovechamiento de los cursos de Formación Industrial que ha subvencionado el propio Ayuntamiento.

Se trata de tres cursos de: Operador Industrial de Calderas; Instalador Autorizado de Gas e Instalador Autorizado de Productos Petrolíferos Líquidos que gracias a la subvención del Ayuntamiento han podido recibir  66  jóvenes de la localidad, de cara a obtener el título oficial.

Cursos muy especializados de alta cualificación con los que ahora pueden optar al examen que convoca el Ministerio de Industria a través de la Consejería de Innovación y Ciencia para la obtención del título oficial. Los cursos han sido impartido por el Gabinete de Ingenieros Estructuras e Instalaciones..

En el transcurso de la entrega de los certificados, los representantes municipales han felicitado a todos los participantes por haber finalizado con aprovechamiento este curso que les abre la puerta a la obtención del  título oficial mediante un examen convocado el próximo 26 de octubre. Han querido también destacar que esta convocatoria ha sido un éxito total en Arcos, gracias al apoyo del Ayuntamiento, ya que la mayoría de los aspirantes al título son de la localidad, más del 50%.

Asimismo han querido destacar que ésta es la línea que quiere seguir el Ayuntamiento a través de la Delegación de Impulso Económico, colaborando con el empleo a través de la formación, no del subsidio. 
Igualmente han querido destacar que todos los participantes en los cursos pasan a formar parte de la Bolsa de Trabajo que tiene abierta el Colegio de Ingenieros, al tiempo que podrán acceder a la Ofertas de Empleo que se publiquen desde el mismo Colegio de Ingenieros.

Por último, han querido destacar que el Ayuntamiento ya ha puesto lo que está a su alcance en esta materia que ha sido la iniciativa de formación y el dinero para conseguirla, por ello, deseando mucha suerte a todos los que optan al examen, les han pedido un último esfuerzo de estudio en esta recta final para que puedan pasar  la prueba definitiva el día 26.


No hay comentarios:

Publicar un comentario