FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de septiembre de 2013

La Casa Taller nuevo negocio en Arcos

La Casa Taller nuevo negocio en Arcos

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al delegado de Cultura, Domingo González han asistido a la inauguración de un nuevo negocio en nuestra ciudad.

Los representantes municipales agradecieron a la gerente de este nuevo negocio su apuesta por el comercio de Arcos en estos tiempos tan difíciles.

Se trata de La Casa Taller que es un espacio cultural, expositivo y creativo donde se imparten cursos como Dibujo-Pintura, Grabado y Serigrafía para todas las edades y Talleres Infantiles para niños menores de 12 años.

La gerente del taller Beatriz Cañas Romero natural de Arcos de la Frontera se licenció en Bellas Artes en Sevilla. Tras años de desarrollo de su profesión especializada en Pintura, Diseño Gráfico y Grabado ha decidido volver a su tierra e iniciar este proyecto con el que siempre ha soñado.

Próximamente pretende abarcar otras disciplinas artísticas como Fotografía, costura, cerámica...creando un espacio multidisciplinar que acerque el arte a las personas, tanto de Arcos, como de otras localidades vecinas. Para estas nuevas disciplinas contará con personal externo cualificado.

La Casa Taller se encuentra situada en la Calle Carlos Saura Local 9 de Arcos de la Frontera, de fácil acceso y zona de aparcamiento. El taller cuenta con las herramientas y equipos necesarios para el desarrollo de las actividades siendo  un espacio atractivo y moderno muy acogedor.

El Taller permanecerá abierto de 10.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 21.00 h. con precios muy asequibles y ofertas promocionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario