FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de septiembre de 2013

El presidente de Diputación, José Loaiza, y el director de la carrera, Javier Guillén, han confirmado la noticia hoy en Madrid
La provincia de Cádiz acogerá las
tres primeras etapas de la Vuelta Ciclista a España en 2014
Ya se han iniciado los trabajos con la alcaldesa María José García Pelayo para la organización de la salida desde Jerez
Las tres etapas iniciales de la Vuelta Ciclista a España en el año 2014 discurrirán por la provincia de Cádiz. Esta novedad ha sido confirmada por el presidente de Diputación, José Loaiza, junto al director de la carrera, Javier Guillén. El anuncio se ha oficializado en Madrid poco antes de la clausura de una edición culminada con el triunfo de Chris Horner en la clasificación general. La provincia gaditana, y en concreto Jerez, ha participado en la ronda de este año acogiendo la salida de una de las etapas.
La dirección de la Vuelta y el presidente de la Diputación han adelantado que la alcaldesa María José García Pelayo ya ha iniciado los trabajos para la organización de la primera de las etapas de la próxima edición desde Jerez.
José Loaiza ha destacado, por su parte, que la provincia de Cádiz “es una garantía de éxito” para los aspectos organizativos de la prueba ciclista. El presidente de Diputación ha valorado los réditos que se obtienen en términos de promoción turística, considerando que se van difundir atractivos muy diversos de la provincia.

Javier Guillén ha reconocido que la carrera buscaba “un lugar mágico. Queríamos playa, montaña, buenos recorridos y una gran salida”. Una confluencia de escenarios e infraestructuras que confluyen, a su juicio, en la provincia de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario