FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de septiembre de 2013

El domingo 22 se disputará en las playas de Cádiz la 8ª Carrera Rotaria incluida en el circuito de Diputación


La recaudación se destinará a la Fundación Dora Reyes. Las inscripciones,
hasta las dos de la tarde del viernes 20, se registran en www.gescon-chip.com



El domingo 22 se disputará en las playas de Cádiz la 8ª Carrera Rotaria incluida en el circuito de Diputación



                El circuito de carreras populares organizado por Diputación llegará el próximo domingo a Cádiz con la disputa de la 8ª edición de la Carrera Rotaria Popular. La prueba, abierta a aficionados de todas las edades, se celebrará en las playas de La Victoria y Cortadura conforme al siguiente trazado: salida y meta en la zona de Isecotel con giro, para cambiar de sentido, a la altura del Ventorrillo El Chato. La organización de esta competición corresponde al Club Rotario de Cádiz, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital gaditana y el Club de Atletismo Olimpo. Las inscripciones podrán formalizarse en la web www.gescon-chip.com hasta las dos de la tarde del viernes 20 de septiembre.

            La prueba tiene un cariz solidario ya que la recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Dora Reyes que, actualmente, asiste a unas 800 familias de Cádiz con la aportación de alimentos básicos y el pago de consumos domésticos.

            En la presentación de la Carrera Rotaria han intervenido la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero; la concejala de Asuntos Sociales, Carmen Sánchez; José Luis Flores y José Manuel Jiménez, del Club Rotario; y la presidenta de la Fundación Dora Reyes, Mary Reyes.

            Inmaculada Olivero ha valorado el desarrollo de las Carreras Populares –que organiza el servicio de Deportes de Diputación- como “fomento de la actividad física, además de estimular el trabajo conjunto” entre instituciones públicas, entidades deportivas y de asistencia social, así como patrocinadores. Al igual que Carmen Sánchez, ha destacado el carácter social de la Carrera Rotaria y la provechosa relación que en este caso se produce entre deporte y solidaridad.

            La carrera en Cádiz, desde Isecotel, comenzará a las 10 de la mañana del próximo domingo. Se trata de la cuarta prueba del circuito de Diputación tras culminar pruebas precedentes en San Fernando, Chiclana y Sanlúcar. Esta programación deportiva tendrá su epílogo con la disputa de la prueba urbana Ciudad Algeciras el próximo 13 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario