FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento suscribe un convenio de colaboración con la Hermandad de la Vera Cruz para reparar la trasera de San Juan de Dios.

El Ayuntamiento suscribe un convenio de colaboración con la Hermandad de la Vera Cruz para
 reparar la trasera de San Juan de Dios.


En el día de ayer, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, mantuvo una reunión con el Hermano Mayor, Cristóbal Romero y la Mayordomo de la Hermandad de la Vera Cruz, Esperanza Saborido.

Se trataba fundamentalmente de rubricar el convenio de colaboración que se ha establecido entre Ayuntamiento y Hermandad para la actuación que la propia Hermandad va a llevar a cabo en la trasera de la iglesia de San Juan de Dios.
En este sentido será la hermandad quien ejecute las obras mientras que el Ayuntamiento facilitará la redacción del proyecto, el estudio de seguridad y salud y la exención de la licencia de obras.

En este sentido, cabe destacar que es la segunda vez que el actual gobierno municipal colabora en materia de reparación del templo de la Hermandad de la Vera Cruz ya que lo hizo anteriormente con la reparación de las cubiertas de la iglesia.

En el trascurso de la reunión los representantes de la Hermandad también quisieron informar al alcalde del anteproyecto en el que están trabajando para conmemorar el 475 aniversario de esta Hermandad que es la más antigua de Arcos y una de las más antiguas de la provincia de Cádiz y que se celebra en el 2015, solicitando al regidor que forme parte del Comité Organizador de los actos que se organicen para la conmemoración. En este sentido el alcalde agradeció la deferencia al tiempo que manifestó la disposición absoluta del Ayuntamiento en colaborar con los fastos del evento.


Por último, el Hermano Mayor, en agradecimiento a la colaboración del Ayuntamiento, entregó al alcalde un cuadro del titular de la Hermandad, el Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario