FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de septiembre de 2013

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE DESBROCE EN LOS MÁRGENES DE LA CARRETERA DE ACCESO A LA PEDROSA

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE DESBROCE EN LOS MÁRGENES DE LA CARRETERA DE ACCESO A LA PEDROSA


Esta semana se han iniciado los trabajos de desbroce y limpieza de los márgenes de la carretera que une las barriadas rurales de La Pedrosa y la Junta de los Ríos que se encontraban en un estado lamentable, siendo un grave obstáculo para los vehículos y para las personas que transitan a pie por esa vía.

Se trata de una actuación demandada por los vecinos a propio Alcalde quien ha dado traslado a la Diputación para que el servicio de carreteras procediera de forma urgente. En este sentido la actuación se va a realizar en dos fases, la primera ya iniciada, y la segunda se realizará la semana próxima.


El Alcalde, José Luis Núñez ha querido manifestar la gratitud a la Diputación por esta actuación que se ha realizado con tanta celeridad, atendiendo al compromiso de colaboración entre ambas instituciones.


Asimismo, las delegadas municipales de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales  y de Participación Ciudadana,  Catalina Pérez, se han desplazado hasta la zona para comprobar el estado y el ritmo de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario