FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de septiembre de 2013

Medioambiente trabaja intensamente en distintos puntos de la localidad.


Medioambiente trabaja intensamente en distintos puntos de la localidad.



En la mañana de hoy son muchos los puntos en los que los trabajadores de la delegación de Medio Ambiente están trabajando intensamente de cara a cuidar y mejorar las zonas verdes del municipio.

Por un lado en la zona del Murete se está limpiando la ladera, se está desbrozando la maleza de la Cuesta de Noriega y se están podando las ramas de los árboles en mal estado.
Igualmente en la zona de Portichuelo se está intenta recuperar una zona verde por lo que se ha introducido riego automático y hoy mismo se está sembrando el césped.
Asimismo, en el canal de Confederación, desde el geriátrico hasta el Santiscal, el ayuntamiento, tras haber solicitado autorización  a la Confederación y sin ser competencia municipal, está limpiando el camino y la carretera para dotar de más seguridad la zona.
Por último, también los operarios municipales están podando las palmeras del parque de  la Verbena.


Todas estas actuaciones han sido visitadas esta mañana por el propio delegado de Medioambiente, Francisco Muñoz, quien al tiempo de manifestar su satisfacción por el resultado de los trabajos y la eficacia de los operarios, ha querido reiterar el llamamiento necesario a la ciudadanía de cuidar el Medio Ambiente y colaborar con la limpieza de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario