FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de agosto de 2013

VISITA a OBRAS de REPARACIÓN DE CALLE ALGODONALES Y CALLE VEJER


VISITA a OBRAS de REPARACIÓN
 DE CALLE ALGODONALES Y CALLE VEJER


Esta mañana, el alcalde, José Luis Núñez, junto con el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz  y la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, han visitado las obras de reparación u mejora que el Ayuntamiento está realizando en las calles Algodonales y Vejer.

Se trata de unas obras que desde la delegación de Vías y Obras están ejecutando los trabajadores del Plan Integral Laboral de Arcos (PILA), con recursos municipales.

En este sentido, destacar que se están reparando  y reponiendo todas las tapas y arquetas que causaban problemas a los vecinos, al tiempo que se va a reparar las zonas del firme que están en mal estado. Asimismo, los representantes municipales han estado comprobando con los técnicos municipales los lugares donde se van a instalar badenes en la calzada.

En lo referente a la calle Vejer la actuación consiste en la limpieza y fijación del talud de cara a que con la posible llegada de lluvias no se ocasionen arrastres de tierra desde el cerro.
La visita de los representantes municipales ha finalizado en la barriada Santa Isabel donde se está podando y mejorando las zonas ajardinadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario