FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de agosto de 2013

INCENDIO VIVIENDA MEDINA

INCENDIO VIVIENDA MEDINA

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Medina controlan y extinguen un incendio en un unifamiliar de dos plantas en Urbanización Santa Rita, nº7 (Paseo del Mercado).
·    El fuego se localiza en un dormitorio y afecta a una mesa en un rincón, ventana y persianas y el aparato de aire acondicionado situado sobre el mueble. Todo apunta al origen eléctrico. La temperatura hace estallar cristales. Se desprenden revestimientos del techo. El resto de la casa, afectada por el humo y el hollín. Los ocupantes de la vivienda, atendidos por los sanitarios por crisis de ansiedad. Los Bomberos extinguen y ventilan.
·    2 Bomberos, 1 vehículos, 100 litros de agua, una hora para completar la actuación.


23/08/2013.-  Bomberos del CBPC en el parque de Medina intervienen en el control y extinción del incendio de una vivienda unifamiliar de de dos plantas en Urbanización Santa Rita, nº 7 (Paseo del Mercado), en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos del parque de Medina con un vehículo urbano ligero (P-20). El fuego se localiza en el dormitorio principal y afecta a una mesa en un rincón, ventana y persianas y un aparato de aire acondicionado situado en la parte superior. Todo apunta al origen eléctrico. Las altas temperaturas provocan el desprendimiento de revestimientos en el techo. A la llegada de los Bomberos, los ocupantes del inmueble se encontraban en el exterior. Atendidos por los sanitarios por crisis de ansiedad. Los Bomberos extinguen y ventilan. Han sido necesarios 100 litros de agua y una hora en la actuación.
El servicio comienza a las 15:30 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencia del 085. Cuando los Bomberos llegan al lugar, no había personas en el interior. Dotados de equipos de respiración, acceden a la casa. La puerta estaba abierta. Localizan el incendio en el dormitorio principal. Las llamas afectaban a mobiliario, ventana y aire acondicionado. Se habían desprendido los revestimientos del techo debido a la carga de calor. Proceden a la extinción, para lo que han sido necesarios 100 litros de agua. Una vez sofocado el incendio, el operativo evacua el humo en la zona.
Han intervenido un total de 2 Bomberos en el parque de Medina con un vehículo urbano ligero (P-20). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 4 mangueras de 25 mm y 100 litros de agua.
El servicio, que se iniciaba a las 15:30 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:40 horas con la llegada a parque del operativo.
En el lugar, también se personaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario