FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de agosto de 2013

VISITA AL DEPÓSITO DE AGUA DE LA VEGA DE LOS MOLINOS


VISITA AL DEPÓSITO DE AGUA
 DE LA VEGA DE LOS MOLINOS


El delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, acompañado por el Ingeniero de la empresa concesionaria del agua, Aqualia, Miguel Durán, han girado visita al depósito de la Vega de Los Molinos con el fin de dar a conocer al Presidente de la Asociación Vecinal de la Barriada, José Luis Heras, las obras de mejora de abastecimiento que se están haciendo en la red de la zona rural.

In situ han podido comprobar cómo este depósito que en estas fechas habitualmente no superaba el metro de profundidad en cantidad de agua; a fecha de hoy se encuentra al 90% de su capacidad, después de las ampliaciones que se han hecho en la red y las regulaciones del agua, lo que ha supuesto que haya mayor disponibilidad para los depósitos de las zonas rurales.

Asimismo han explicado al presidente vecinal que ha habido tres días en los que ha tenido lugar una pérdida de presión en la red, que no corte de suministro, dado el importante consumo que se ha realizado en todo el término municipal debido a las altas temperaturas. Esta bajada de presión no ha ocasionado en ningún  momento  el corte del suministro, como pasaba anteriormente en los días de mayor consumo.

Aún así, esta deficiencia se subsanará una vez que finalice la conexión de la nueva línea  con la antigua que incrementará notablemente el caudal suministrado a la zona rural. Será en una semana cuando queden finalizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario