FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de julio de 2013

Repaso a las Instalaciones Deportivas




Repaso a las Instalaciones Deportivas

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junco con el Delegado de Deportes, Domingo González y el Gerente del Patronato de Deportes, Oliver Verhoever, han visitado diferentes instalaciones municipales  con el fin de comprobar  el estado de las mismas.

El recorrido se inició en el campo de fútbol del Barrio Bajo donde se han instalado nuevas vallas perimetrales de cerramiento; posteriormente se desplazaron hasta las instalaciones del Antonio Barbadillo para visitar las obras de los nuevos vestuarios que dan servicio a todas las pistas deportivas de las instalaciones.

 Igualmente visitaron la piscina municipal donde pudieron comprobar el perfecto rendimiento de la misma en la que desde primera hora de la mañana se celebran distintos cursos de diversas modalidades deportivas. En este sentido visitaron el nuevo vaso de baño infantil  que este año se ha construido y ya está funcionando.

Por último se desplazaron hasta el Campo de Fútbol del Estadio Barbadillo para comprobar el estado del césped de cara al encuentro que este sábado se va a celebrar entre el Arcos y el Bestis, dando buena cuenta del perfecto estado en el que se encuentra el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario