FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de julio de 2013

EL FLAMENCO CON LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA MACHISTA



EL FLAMENCO CON LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA MACHISTA


El pasado sábado 6 de julio, la Delegación de Igualdad puso nuevamente en escena el espectáculo flamenco que nace con la intención de visibilizar el gran problema social que supone la violencia de género para nuestra sociedad y que lleva por nombre EL FLAMENCO CON LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA MACHISTA.
            En esta ocasión el lugar elegido fue la plaza del Cabildo y como ya se venía anunciando con anterioridad, el elenco de artistas estuvo compuesto por:

AL CANTE: Alicia Parra, Ana Gómez, Ana Soto, Ana Belén Ramírez, Antonio Iglesias, Cristina Tarra, Dani Sánchez, José Manuel Soto ´Joselito´, Lidia Soto, Lourdes Soto, Miguel Ángel Parra, Rocío de Carmela y Sofía Tarra.

GUITARRA: Adán Caro, Antonio Iglesias y Miguel Cambayá.

POESÍA: Mª Carmen Roldán.

BAILE: Ana Belén Ramírez.

CUADROS TEATRALES:
Dirección teatral: Montserrat D´Abrantes.
Participantes: Ana María Bautista, Inés María Padilla, Isabel Téllez, José Manuel Téllez, María Eugenia Pastrana, María del Carmen Pérez, Rosa Lozano, Yolanda Manzano, Raúl Yamas y Josefa María Iglesias.

            La Delegada de Igualdad quiere agradecer a las más de quinientas personas que asistieron al evento, por su participación y saber estar a pesar  del fuerte viento de levante que soplaba en la citada plaza.
De la misma manera agradece a la empresa Retrasound por su buen hacer en todo momento, ya que supo solventar muy satisfactoriamente las incidencias acaecidas en el desarrollo del espectáculo por el mismo motivo.
La dirección y puesta en escena corrió a cargo de Carlos Jorcareli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario