FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de julio de 2013

EL AYUNTAMIENTO DENUNCIA LOS ACTOS VANDÁLICOS COMETIDOS EN EL MOLINO DE SAN FÉLIX




EL AYUNTAMIENTO DENUNCIA LOS ACTOS VANDÁLICOS COMETIDOS EN EL MOLINO DE SAN FÉLIX

YA HAY SEIS MENORES IDENTIFICADOS POR LA FISCALÍA COMO PRESUNTOS AUTORES DE ESTOS HECHOS


Esta mañana, los delegados de Educación y Medio Ambiente, Francisco Muñoz y Mercedes Álvarez, han visitado el Molino San Félix, de cara a dar a conocer los actos vandálicos que se han cometido, presuntamente por parte de de algunos menores, de los cuales 6 ya están identificados en la Fiscalía del Menor tras la denuncia que ha interpuesto el Ayuntamiento.

En este sentido, los delegados municipales han manifestado su tremenda decepción al contemplar cómo es posible que lo hayan destrozado TODO,  las puertas, las ventanas, los aseos, el aire acondicionado, han arrancado el cuadro eléctrico; el ascensor….
Una imagen dantesca que evidencia la falta de escrúpulos de los autores  y que ha dejado este Centro de Interpretación del Río en un estado lamentable.

La propia delegada de Educación ha manifestado que este año, en el que con la crecida del río no se ha podido desarrollar la actividad ya que el acceso está construido con una cota muy baja y los escolares no podían acceder, ha sido lamentable lo que allí ha ocurrido.

Por ello, los representantes municipales han manifestado su deseo de que los culpables tengan una sentencia ejemplarizante que sirva para que estos hechos no vuelvan a ocurrir al tiempo que se van a poner manos a la obra para poder reponer estos desperfectos y volver a dar utilidad a estas instalaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario