FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de julio de 2013

50 PERSONAS EMPIEZAN HOY A TRABAJAR A TRAVÉS DEL PILA


50 PERSONAS EMPIEZAN HOY A TRABAJAR A TRAVÉS DEL PILA




Perfectamente organizado, tras un año de experiencia de funcionamiento del PILA, hoy han iniciado su actividad laboral los 50 primeros desempleados, seleccionados  por puntuación en cargas familiares y tiempo en desempleo.

En las instalaciones que Parques y Jardines tiene en el Parque de la Verbena han podido recoger su material de trabajo y conocer el destino en el que van a desarrollar su trabajo durante 15 días.


Tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como los delegados de Urbanismo, Vías y Obras y Medio Ambiente, Manolo Erdozaín, Sebastian Ruiz  y Francisco Muñoz, han querido dar la bienvenida a estos nuevos trabajadores. En este sentido han declarado saber que 15 días de trabajo no son la solución para el problema,  pero con toda seguridad  estos días de trabajo solucionarán algo la situación  de sus familias. Asimismo han dado a conocer a los trabajadores el gran esfuerzo que hace el Ayuntamiento para destinar un millón de euros a este Plan de Empleo a través del cual se van a contratar a 800 personas durante los próximos ocho meses, por ello han pedido a todos que correspondan con su esfuerzo y compromiso con su pueblo.



Todas las personas contratadas en el día de hoy se han distribuido en cuadrillas y su cometido va a ser limpiar las calles y jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario