FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 27 de junio de 2013

Satisfacción del Equipo de Gobierno tras la presentación de las líneas generales del PGOU

Satisfacción del Equipo de Gobierno tras la presentación de las líneas generales del PGOU

            El Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, ha manifestado gran satisfacción por parte del Equipo de Gobierno ante la respuesta de los vecinos en el acto de presentación de las líneas generales del  nuevo Plan General de Ordenación Urbana que tuvo lugar en la tarde de ayer.

       En este sentido ha destacado que se pudo comprobar como los más de 300 asistentes lo hacían expectantes, receptivos y con ganas de participar ya que este documento lo llevan esperando hace muchos años y va a ser fruto de la participación de todos.

           Erdozaín ha destacado que el nuevo PGOU va a ser un documento ágil, vivo que será la herramienta que dé respuesta al futuro que todos queremos para nuestra Ciudad.

           En estos términos,  el delegado de Urbanismo ha catalogado el PGOU que nacerá como la herramienta vertebradora  de los sectores que se pretenden desarrollar en Arcos, el Industrial, agropecuario, el turístico. Este PGOU reinventará el Arcos que todos queremos y hará realidad el compromiso del Equipo de Gobierno.

            Asimismo ha anunciado que la próxima cita relacionada con el PGOU va a ser el avance, casi culminado sobre las parcelaciones y edificaciones ilegales, que se hará el próximo mes.

          Igualmente en su comparecencia ante los medios, Erdozaín ha avanzado los puntos que compondrán el Orden del Día del próximo pleno ordinario, que se va a celebrar el próximo viernes.

           Manuel Erdozaín ha destacado que la mayoría de los puntos que se incluyen dan buena cuenta de la intensa gestión del Equipo de Gobierno, del trabajo y la constancia que están haciendo que incluso en estos tiempos difíciles, se estén consolidando nuevos e importantes proyectos de generación de riqueza y empleo.


        En este sentido destacó la autorización de una almazara; ampliación de un cortijo turístico;  Proyecto de Cable esquí;. Así como otros puntos de gestión como el reglamento del Voluntariado, la nominación de calle a la nueva Avda de El Santiscal, (Avda. de La Molinera; o la reversión de cesión de local de Disarcos  en la calle Lepanto al Ayuntamiento para darle otro uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario