FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 27 de junio de 2013

El lunes se realizarán los 60 primeros contratos del P.I.L.A de este año

El lunes se realizarán los 60 primeros contratos del P.I.L.A de este año

 Esta mañana ha tenido lugar el sorteo público para definir el orden de las listas para la contratación del Plan Inserción Laboral de Arcos. Se trataba de establecer el orden de contratación de aquellos solicitantes que habían quedado igualados en puntos tras la baremación de los expedientes.
El orden ha sido establecido tras extraer una letra para  ordenar a partir de ella, las listas de igualados. Será la Y la que inicie el orden de solicitantes. El sorteo ha sido público con presencia del Alcalde, José Luis Núñez, el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, el responsable del Ärea Económica, Sebastian Ruiz, y el delegado de Personal, Carlos de la Barrera, actuando como fedatario el Secretario General del Ayuntamiento. La mano inocente ha sido una de las propias solicitantes quien ha extraído la letra de corte.

Han sido un total de 1.450 personas las admitidas en las listas dentro del capítulo de cargas familiares; y 950 sin cargas familiares. Los 60 primeros serán los que el lunes iniciarán su trabajo, por un periodo de 15 días, tal y como9 han explicado los delegados de Hacienda y Personal, Carlos de la Barrera y Sebastian Ruiz, Delegado de Vías y Obras, quien asimismo ha dado a conocer que estas 60 personas trabajarán desde el martes 2 de julio en servicios de limpieza viaria; mantenimiento urbano, parques y jardines.

En este sentido ha manifestado que el Equipo de Gobierno demuestra una vez más su compromiso con el empleo, con una apuesta decidida para luchar contra el paro. Este segundo Plan de Inserción Laboral conlleva un presupuesto de 1.000.000€, destinados a contratar a 800 personas para mantener y embellecer la ciudad, tanto la zona urbana como las barriadas rurales.


Asimismo los representantes municipales han anunciado que el plazo de reclamaciones para los admitidos en las listas de discapacitados se ha ampliado hasta el miércoles, día 5, y en caso de coincidencia en igualdad de puntos, se confeccionarán las listas de la misma manera, iniciando por la  Y el listado alfabéticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario