FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 7 de junio de 2013

NOTICIAS UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN





Rotundo éxito del 2º TACV

Villamartín y el Polideportivo Municipal se convirtieron por un día, en el centro neurálgico de las mejores canteras del fútbol andaluz, en una auténtica fiesta del balompié canterano del más alto nivel y que no falló a las previsiones, con una afluencia de más de 1000 personas.
Desde padres y familiares de los 8 equipos participantes, junto a cientos de espectadores venidos de toda la comarca, a ojeadores de Real Madrid y Barça o medios de comunicación especializados, no quisieron perderse un atractivo torneo en el que no faltó la emoción, disfrute, deportividad y buenos partidos llenos de detalles de calidad de jovenes jugadores, que amenazan en convertirse en futuras estrellas.
En lo estrictamente deportivo, el Granada CF hizo valer su calidad mostrada desde el principio del torneo (presentando en Villamartín, el mismo equipo que participará en el afamado TORNEO BLUE BBVA), para recoger el testigo del Real Betis, imponiéndose en una final de altura, ante el RC Recreativo de Huelva (la agradable revelación del torneo). Los granadinos inscribieron su nombre en el palmarés de un TORNEO, en el que sin duda estarán invitados para defender título, en una 3ª Edición que amenaza con subir el listón…
Todo el esfuerzo y trabajo a lo largo de más de 6 meses tuvo su recompensa, en lo que fue una unanimidad por boca de todos los presentes: un éxito de organización. FELICIDADES a todos los participantes, pero sobre todo, a los más de 30 voluntarios, directivos, Excmo. Ayuntamiento, Protección Civil, firmas colaboradoras y todas esas personas que han trabajado en la sombra para tener hoy en día un “diamante en bruto” que gana calidad por años… como es el TORNEO Alevín “Ciudad de Villamartín”.
La UDVillamartín y VILLAMARTÍN… pueden estar ORGULLOSOS


El conjunto granadino inscribió su nombre en el palmarés del torneo, tomando el testigo del Real Betis, y se llevó para la ciudad de la Alhambra el torneo villamartinense.
La calidad del conjunto rojiblanco fue clave desde el inicio del torneo, quien se presentó en Villamartín, con su primer equipo alevín, el mismo que disputará el afamado TORNEO BLUE BBVA(que disputan cada año los 20 conjuntos de Primera División). Una gran condición física, el orden entre líneas y la indudable calidad de sus jugadores (abanderada en su hombre estrellaBAUTI), fue la etiqueta impuesta desde el primer partido, que por si fuera poco… se basaba en una gran defensa y portería que solo recibiría 3 goles en contra en todo el campeonato.
La trayectoria granadina hasta alzarse con el título fue la siguiente:
Granada CF 0-0 Sevilla FC
Granada CF 9-1 Cádiz CF
Granada CF 6-0 UDVillamartín A
SEMIFINALES: Granada 5-1 Málaga CF
FINAL: Granada CF 1-1 RC Recreativo (2-1 penaltis).
Merecido triunfo granadino, tras superar al Recreativo en una final de altura, donde hubo que recurrir a la tanda de penaltis, tras el empare in extremis recreativista.
El próximo año, volverán a Villamartín, para defender título en un 3er TACV, que amenaza con superarse.

Valoración de los equipos participantes
La participación de los representantes de las mejores canteras andaluzas, junto a los dos equipos alevines de la UDV, no pasó desapercibida por una grada, que contó con la presencia de ojeadores y entrenadores desplazados a Villamartín para la ocasión.
A continuación hacemos una valoración de los 8 equipos:
CÁDIZ CF: Sin duda la decepción del torneo. Comprensible que los cadistas no pudieran presentarse en Villamartín con el primer equipo Alevín, al tener que disputar la fase de ascenso. Incomprensible que un equipo que representa a una cantera y un club histórico como el Cádiz CF, no sumase un solo punto en todo el torneo, cosechando solo derrotas.
TRAYECTORIA:
Cádiz CF 3-1 UDVillamartín A
Cádiz CF 9-1 Granada CF
Cádiz CF 1-4 Sevilla FC
5º y 7º PUESTO: Cádiz CF 1-9 Real Betis Balompié
UD VILLAMARTÍN “B”: Digno papel de los de Jesús Ruíz, donde el mejor de los resultados lo obtuvieron con un meritorio 2-2 sobre la bocina ante todo un Real Betis. A pesar de las pocas opciones de pasar a semifinales, tuvieron entre las cuerdas a un Málaga, que tuvo que sudar para superar a los villamartinenses. En el derbi, cayeron derrotados por 4-2, en un buen partido de ocasiones y goles.
TRAYECTORIA:
UDVillamartín “B” 0-4 RC Recreativo
UDVillamartín “B” 2-2 Real Betis Balompié
UDVillamartín “B” 0-3 Málaga CF
5º y 7º PUESTO: UDVillamartín “B” 2-4 UDVillamartín “A”
UD VILLAMARTÍN “A”Gran papel del conjunto de Cristóbal Rodríguez, de quien por si fuera poco, disputaba un día antes un amistoso en el mism_ochapín y al día siguiente la eliminatoria de ascenso. Con la siempre dificultad que supone abrir un torneo, los villamartinenses se anotaron la victoria ante el Cádiz CF. El segundo partido ante los sevillistas fue clave, no pudiendo aguantar un empate 1-1 que acabó yéndose. El Granada CF no dio opción en el 3er partido de grupos. En el derbi por el 5º y 7º, superaron a los de Jesús por 4-2, firmando así un más que meritorio campeonato.
TRAYECTORIA:
UDVillamartín “A” 3-1 Cádiz CF
UDVillamartín “A” 1-5 Sevilla FC
UDVillamartín “A” 0-6 Granada CF
5º y 7º PUESTO: UDVillamartín “A” 4-2 UDVillamartín “B”
REAL BETIS BALOMPIÉ: Insuficiente papel del conjunto verdiblanco, de quien se esperaba más en un torneo, en el que defendía título. La estrecha derrota por la mínima ante el Málaga CF, marcaría a los heliopolitanos, que obligaba ir a remolque a lo largo del torneo. El empate sobre la bocina ante un motivado UDVillamartín B, redujo las esperanzas de seguir adelante. Esperanzas que se convirtieron en nulas tras caer en el tercer partido ante el oficio y empaque de un Recreativo lanzado. Pese a no presentarse con el primer equipo titular alevín, el conjunto de José Ramón Rodríguez ofreció calidad y fluidez en el juego, aunque una falta de efectividad que le acabaría condenando a un insuficiente 5º puesto.
TRAYECTORIA:
Real Betis Balompié 0-1 Málaga CF
Real Betis Balompié 2-2 UDVillamartín “B”
Real Betis Balompié 1-2 RC Recreativo
5º y 7º PUESTO: Real Betis Balompié 9-1 Cádiz CF
MALAGA CF: Aceptable papel del conjunto malaguista, que al igual que el año pasado, ofreció competitividad a lo largo del torneo, en el que solo su cruce con el potente Granada CF, les apartó de repetir final. El partido clave estuvo en su victoria por la mínima ante el Real Betis, que le permitió afrontar mayor tranquilidad el resto de partidos, una  victoria sobre la UDV en el último partido de grupos, otorgaba el pase a semifinales.
TRAYECTORIA:
Málaga CF 1-0 Real Betis Balompié
Málaga CF 1-4 RC Recreativo
Málaga CF 3-0 UDVillamartín “B”
3er y 4º PUESTOMálaga CF 0-6 Sevilla FC
SEVILLA FC: Gran papel del conjunto sevillista en su primera participación en el torneo, que pese a encuadrarse en el mismo grupo con el conjunto que a la postre sería siendo el campeón (Granada CF), supo arrancar un trabajado empate ante los granadinos. Las contundentes victorias ante Cádiz y Villamartín “A”, le permitieron el pase a una atractiva semifinal. Finalmente el oficio de los recreativistas, apartó a los hispalenses de la final, quienes se desquitaron en la consolación, goleando a un Málaga que llegó con el depósito en reserva.
TRAYECTORIA:
Sevilla FC 0-0 Granada CF
Sevilla FC 5-1 UDVillamartín “A”
Sevilla FC 4-1 Cádiz
SEMIFINALESSevilla FC 1-2 RC Recreativo
3er y 4º PUESTO
:
 Sevilla FC 6-0 Málaga CF

RC RECREATIVO: Sin duda, el conjunto revelación y la agradable sorpresa del torneo. El conjunto recreativista se presentó en Villamartín en última instancia, supliendo la baja del Xerez CD y a fe que no defraudaron. Sin estar en las quinielas, los albiazules se fueron ganando méritos y admiraciones desde el primer partido, a base de un buen juego, basado en una buena defensa  y un sorprendente oficio.
TRAYECTORIA:
RC Recreativo 4-0 UDVillamartín B
RC Recreativo 4-1 Málaga CF
RC Recreativo 2-1 Real Betis Balompié
SEMIFINALESRC Recreativo 2-1 Sevilla FC
FINAL
RC Recreativo 1-1 Granada CF (1-2 penaltis)

“Zona Mixta” entrenadores

Como es habitual en nuestro departamento de comunicación, todos los entrenadores (a acepción de los locales que ya recogeremos en un vídeo especial) pasaron por nuestra habitual “Zona Mixta”, para dejarnos sus sensaciones tanto de los partidos, como del torneo.
Luís Bueno (Granada CF)—> Luís Bueno_Entrenador_GRANADA CF
Adrian Manzano (Cádiz CF)—> Adrián Manzano_Entrenador_CADIZ CF
Miguel Calzado (Sevilla FC)—> Miguel Calzado_Entrenador_SEVILLA FC
Isidoro Burguillo (RC Recreativo)—> Isidoro Burguillos_Entrenador_RC RECREATIVO
José Ramón Rodríguez (Real Betis Balompié)—> José Ramón Rodríguez_Entrenador_REAL BETIS BALOMPIE
Javier Morán (Málaga CF)—> Javier Morán_Entrenador_MÁLAGA CF

Manolo Holgado & Nino, nuevo cuerpo técnico de la UDV
El Villamartinense junto al espereño suplen a David Tenorio, en la dirección de la nave villamartinense
Tras el fin de ciclo en la UDV de David Tenorio, el club se puso manos a la obra en la contratación del nuevo cuerpo técnico para la temporada 2013-14.
Tras varias negociaciones, el conjunto villamartinense ha llegado a un acuerdo para que tanto Manolo Holgado como Antonio Bernabé“Nino”, se conviertan en los técnicos encargados de dirigir al primer equipo de la UDVillamartín la próxima temporada.
Manolo Holgado vuelve así a la dirección de la nave villamartinense (tras su corto periplo a finales de la temporada 09/10 donde consiguió la permanencia y 10/11 donde abandonó el equipo), a la que siempre ha considerado su casa, de hecho fue  jugador como entrenador de la cantera del conjunto serrano varias temporadas. En la temporada 11/12 consiguió el ascenso a la Regional Preferente con el Rayo Sanluqueño, a quien además hizo campeón de Primera Provincial.
Vendrá acompañado de Antonio Bernabé, más conocido en el ámbito futbolístico como “Nino”. Natural de espera, Nino siempre será recordado por su trabajo conjunto con Antonio Sánchez en su etapa con el Bornense. Antes, ya había logrado un ascenso al mando del Espera CF a la Regional Preferente.
La temporada pasada, ambos entrenadores se hicieron cargo del Juventud Prado del rey, donde trabajaron conjuntamente, logrando la 4ª posición en Segunda Provincial.
Tras la presentación oficial, que se realizará mañana viernes en el Polideportivo Municipal, os traeremos todos los detalles y primeras declaraciones que recogeremos como siempre, en los medios oficiales del club.
BIENVENIDOS A LA NAVE VILLAMARTINENSE

--
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario