FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 7 de junio de 2013

ENTREGA DE PREMIOS A LOS PARTICIPANTES DE “ESCOLARTE” DEL CEIP ALFONSO X

ENTREGA DE PREMIOS A LOS PARTICIPANTES DE “ESCOLARTE” DEL CEIP ALFONSO X

Esta mañana, la delegada de Educación, Mercedes Álvarez, y  el Primer Tte. de Alcalde, Manuel Erdozaín, han entregado los diplomas de participación y los premios a los ganadores del II Certamen Escolar “Escolarte” en la modalidad artística de dibujo.

Los premios se han entregado en el Centro de Educación Infantil y Primaria Alfonso X El Sabio por ser el que mayor participación ha tenido en esta convocatoria. A todos aquellos que han participado del segundo ciclo de primaria se les ha entregado un pequeño obsequio y un diploma acreditativo.

Las ganadoras han sido  Paula Córdoba en segundo lugar y Mª Clara Barrios en primero, a quienes se les ha entregado material didáctico.

En el acto de entrega han estado  presentes, acompañando a los alumnos, el director del centro; Cristóbal Macías, y los tutores de las clases de los ganadores, Rosario Pérez y Daniel Gutiérrez.

La propia delegada ha querido agradecer a los titulares del Centro la participación en el certamen, así como la motivación que han sabido trasmitir a los escolares con el tema de la convocatoria que este año estaba dedicado a la naturaleza. Igualmente ha entregado al Centro un collage que se ha confeccionado con todos los trabajos participantes.


Por su parte Manuel Erdozain ha querido destacar el trabajo  constante que desde la Delegación Municipal  de Educación se lleva a cabo  implicándose día a día en todos los Centros. En ese sentido ha manifestado que  esta Delegación está haciendo muy bien sus tareas y trabaja para todos los ciclos educativos impartidos en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario