FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 7 de junio de 2013

21 jóvenes participan en la II edición del Concurso Escolar de las Artes “Escolarte”


21 jóvenes participan en la II edición del Concurso Escolar de las Artes “Escolarte”

Se trata de un concurso que organiza la delegación de Educación y donde se pretende incentivar las artes y la creatividad en distintas disciplinas. Esta edición se han convocado distintas disciplinas de artes plásticas, lengua y literatura y lmúsica.
La temática de este año era la naturaleza en cualquiera de sus vertientes, y por este motivo, ayer se realizó la categoría de interpretación musical coincidiendo con el día Mundial del Medio Ambiente.
La delegada de Educación, Mercedes Álvarez, el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain , el de Fiestas, Leopoldo Pérez ,junto con el jefe de estudios del Conservatorio de Música, Manuel Jesús Bea , realizaron la entrega de unos diplomas a los participantes y de material escolar a los ganadores.
En esta edición ha habido 6 participantes a nivel individuales y 3 agrupaciones, resultando de todos ellos ganadores a nivel individual el primer premio para Marvin Pooladzadeh Reguera con clarinete y el segundo para Ana Gil Durán con clarinte.
En cuanto a las agrupaciones el primer premio ha quedado desierto y el segundo para el dúo de violines Roberto Alvarado Hueso y Francisco Jarillo González.

Una categoría musical que se celebró en el Salón Cultural de San Miguel coincidiendo además con la exposición de pintura “Natura” de la arcense Loreto de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario