FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 4 de junio de 2013

La Peña Bética de Villamartín homenajeó al Alevín del Real Betis


La Peña Bética de Villamartín homenajeó al Alevín del Real Betis

Como anunciamos, el pasado sábado una representación de la Peña Bética Cultural de Villamartín, encabezada por su Presidente y varios directivos, estuvieron presentes en el Polideportivo Municipal, donde se disputaba el2º TORNEO Alevín "Ciudad de Villamartín".

En magnífico marco, donde discurrió dicho torneo con un rotundo éxito de organización, público y participación; participó Alevín del Real Betis Balompié, quien junto a 7 equipos restantes (UD Villamartín A y B, Málaga CF, Granada CF, RC Recreativo, Cádiz CF y Sevilla  FC) conformaban un cartel de altura.

Precisamente, fue en la previa del 4º y 5º puesto, donde nuestra peña hizo entrega de un precioso marco recordatorio al conjunto verdiblanco, como homenaje y agradecimiento por su visita a la ciudad villamartinense, en nombre de todos los socios y béticos de Villamartín.

En lo estrictamente deportivo, nuestros alevines no pudieron revalidar el título conseguido el año anterior (que fue a parar a las vitrinas del Granada CF), tuviendose que conformar con el 5º puesto (tras golear al Cádiz CF 9-1).

SUERTE A NUESTROS ALEVINES DE CARA AL FUTURO, ELLOS SON EL PRÓXIMO GLORIOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario