FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de mayo de 2013

SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS PARA LA FERIA DE LA TAPA EN ARCOS DE LA FRONTERA

SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS PARA LA FERIA DE LA TAPA EN ARCOS DE LA FRONTERA



El Recinto Ferial de Arcos acogerá la Feria de la Tapa del 13 al 16 de Junio.

El recinto Ferial de Arcos acogerá del 13 y el 16 de Junio la Feria de la Tapa, una cita que pretende convertirse en uno de los eventos más importantes de la primavera arcense. Una representación de la Hostelería de Arcos junto con el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, el delegado de Turismo, Manuel Romero y la empresa Cartuja Publicidad y eventos han llegado a un acuerdo para organizar este evento en el que participarán una veintena de hosteleros y restauradores de Arcos.
La Feria de la Tapa de Arcos se presenta como un nuevo espacio para la convivencia y la diversión sin necesidad de salir de la localidad, ya que contará con tres áreas bien diferenciadas: la zona de restauración con casetas de feria de 24 metros, una zona comercial donde empresarios y comerciantes promocionarán sus productos y una zona dedicada a atracciones infantiles.
La cita, que cuenta con el patrocinio y la participación de numerosas empresas, comenzara el jueves día 13 a las 20’00 horas con la inauguración oficial, tras lo que se iniciará un amplio programa de actividades y conciertos musicales que se prolongarán hasta la noche del domingo 16 de Junio.
En el apartado de bares y restaurantes, está confirmada la presencia hasta la fecha de Mesón La Fonda; Mesón La Molinera; Avenida 34; Bodegón El Porro; El Candil; Mesón El Paseo; Taberna Jóvenes Flamencos; Pizzería La Dolce Vita; Mesón La Rebotica; Cafetería Corona; Venta Calderón; Cafetería Miguel; Restaurante Revertito y Padel Arcos. Todos ellos ofrecerán una amplia carta de tapas y platos diversos siempre a precios populares, contando cada uno con una promoción especial de una tapa más bebida al precio de 2’50 euros.
La zona de atracciones infantiles, especialmente pensado para los más pequeños, tendrán el jueves día 13 de Junio un precio especial de 1 euro.
Con respecto a las actividades programadas, todos los días pasarán los personajes infantiles más famosos de la Tele para fotografiarse con todos los niños/as que lo deseen y diariamente habrá actuaciones musicales y orquesta a partir de las 22’00 horas en el escenario ubicado en el recinto.
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, el Ayuntamiento arcense pretende dar respuesta a una demanda del sector hostelero de la localidad, sirviendo para dar a conocer todavía más a nivel provincial nuestros bares y restaurantes, que siempre han contado con una importante fama fuera de nuestras fronteras. En definitiva se trata de un evento que tiene como objetivo fomentar e impulsar el comercio y las empresas locales, al tiempo que ofrece un lugar para el disfrute de todos los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario