FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de mayo de 2013

El Patronato presenta esta semana la oferta turística provincial en Cáceres y Badajoz


El Patronato presenta esta semana la oferta turística provincial en Cáceres y Badajoz

Más de un centenar de agencias de Córdoba y Sevilla participaron la semana pasada


El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz se reúne esta semana con las principales agencias de viaje de las provincias de Badajoz y Cáceres en unas jornadas de promoción destinadas a convencer a los profesionales del sector de que elegir la provincia de Cádiz para las vacaciones siempre es la mejor opción.
 La diputada de Turismo, Inmaculada Olivero representará la comitiva gaditana a la que se han unido dieciséis representantes de hoteles, agencias de viajes receptivas, ayuntamientos como Conil, Jerez o San Fernando y la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Cádiz. También acuden a la cita la Cámara Oscura, la Yeguada de la Cartuja, Tecs y Tugasa, la red de alojamientos rurales de la Diputación Provincial de Cádiz, que presentarán lo mejor de su oferta turística ante un mercado que aportan gran parte de los clientes que recibe la provincia de Cádiz.

El presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes y de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel de Juan y Antonio de María, presidente de Horeca (la Federación de Empresarios de Hostelería de Cádiz) también se  sumarán a la cita que tendrá lugar el miércoles 29 en el Palacio de Carvajal de Cáceres y el jueves 30 en el Hotel NH Gran Casino de Extremadura de Badajoz. Ambas citas arrancarán a las 20 horas.
Estas presentaciones cuentan con el apoyo de la empresa pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía.
Los encuentros tendrán lugar por la tarde comenzando  con un taller de trabajo en el que los empresarios gaditanos presentarán su oferta turística a los agentes de viaje.
Tras el taller de trabajo y en el transcurso de un cóctel se proyectará el videoclip Cádiz es singular, es plural y actuará la chirigota “Contigo aprendí”.

Éxito de la convocatoria en Córdoba y Sevilla
Esta acción en Extremadura es la continuación de la que se llevó a cabo la semana pasada en Córdoba y Sevilla con gran éxito. Las agencias de viaje de ambas provincias acogieron con gran interés la presentación de la oferta turística que realizó las instituciones y empresas gaditanas que acompañaron al Patronato Provincial de Turismo en la acción.
Más de un centenar de agencias y medios de comunicación acudieron a la convocatoria del organismo dependiente de la Diputación Provincial. Inmaculada Olivero, diputada de Turismo destacó la alta valoración que se tiene en Córdoba y Sevilla de la provincia de Cádiz como destino turístico.
Durante las presentaciones ser sirvió vino de Jerez por cortesía del Consejo Regulador y las Bodegas Domecq y varias empresas y asociaciones de la provincia ofrecieron estancias y premios a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario