FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de mayo de 2013

SANTA RITA 13


SANTA RITA 13


El pasado viernes se conmemoró en nuestro Ayuntamiento la patrona de la Administración Local, Santa Rita, festividad que se celebra el 22 de Mayo, pero que por funcionalidad laboral se trasladó  a este día ya que el siguiente viernes coincide con la Festividad de Mª Auxiliadora, Feria del Barrio Bajo.

Por ello, se celebró en San Agustín, templo que alberga a la Santa, una Eucaristía en su honor, a la que asistieron los funcionarios municipales acompañados del alcalde, José Luis Núñez, y de diversos representantes de la Corporación Municipal.

Posteriormente, en el Salón Parroquial, se celebró una convivencia en la que como se viene haciendo  tradicionalmente, se homenajeó a aquellos funcionarios que durante este ejercicio celebran sus 25 años de trabajo en el Ayuntamiento.

 En este caso únicamente coincidió con el aniversario de Rafael Ibáñez, Director de la Banda Municipal de Música, “Vicente Gómez Zarzuela” a quien se le entregó una placa conmemorativa  y un obsequio, como recuerdo de su veinticinco aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario