FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de mayo de 2013

Reparación de la cubierta de San Agustín


Reparación de la cubierta de San Agustín


                El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha mantenido una reunión con los representantes de la Hermandad del Nazareno; con el Párroco de San Agustín y con los técnicos  municipales con el fin de agilizar el inicio de las obras de la reparación integral de la cubierta de la Iglesia de San Agustín.

                La Hermandad ya dispone de los fondos necesarios para poder empezar la obra y para hacerlo de forma integral, en lugar de realizarla por fases, como inicialmente estaba previsto. En el transcurso de la reunión se dio cuenta de que gracias a los donativos de particulares; de los Hermanos ; de colectivos y de Banka Cívica quien a propuesta del Ayuntamiento incluyó el proyecto dentro de su  Obra Social;  ello, junto con la reducción que se ha podido hacer del presupuesto total, ha supuesto que ya se disponga de la cantidad necesaria llevar a cabo la obra de forma integral.

             En este sentido, lo único que queda pendiente es la agilización de los trámites técnicos y la pertinente autorización de Cultura. De esta forma, una vez que esté todo dispuesto se podrá inicial la obra, pretendiéndose realizar durante la época estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario