FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de mayo de 2013

El Patronato de Turismo promociona por primera vez la provincia en las Islas Canarias


El Patronato de Turismo promociona por primera vez la provincia en las Islas Canarias

Gran afluencia de público al estand de la provincia en la feria turística de Bilbao


El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz dirigido por Inmaculada Olivero continúa con su intensa labor promocional en este caso a nivel nacional.

Si la semana pasada promocionó los atractivos turísticos de la provincia en el País Vasco, en el contexto de la Feria Expovacaciones, la próxima semana llevará la promoción a las Islas Canarias en unas jornadas profesionales organizadas por Andalucía Turismo. Se trata de la primera vez que el Patronato de Turismo acude a las Islas Canarias ya que se ha detectado un interés creciente del mercado canario por la provincia, sobre todo por sus recursos de interior.

El día 13 de mayo el Patronato participará en un taller de trabajo con agentes de viaje de Tenerife, el 14 lo hará en Gran Canaria y el 15 en Lanzarote. Cada año más de 12.000 canarios pernoctan en alojamientos de la provincia.

Éxito en Bilbao
La pasada semana el Patronato de Turismo participó en Expovacaciones, la principal feria de turismo del País Vasco.

El turismo vasco es la quinta comunidad española por número de turistas llegados a la provincia de Cádiz, tan sólo detrás de la propia Andalucía, Madrid, Cataluña y Extremadura. En 2012 pernoctaron en alojamientos hoteleros de la provincia 37.170 vascos, un 10% más que en 2011. Este dato es muy significativo si tenemos en cuenta que la tendencia del turismo nacional es a la baja.

El Patronato de Turismo tuvo un espacio en el estand de Turismo Andaluz y estuvo acompañado de  los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, Rota, Conil y El Puerto de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario