FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de mayo de 2013

El Alevín, a defender título en Villamartín (Cádiz)

El Alevín, a defender título en Villamartín (Cádiz)


El Real Betis Balompié alevín defenderá título en el 2º Torneo Alevín “Ciudad de Villamartín” este sábado 1 de junio en la localidad gaditana. Al mismo tiempo, la Peña Bética Cultural de Villamartín no faltará al acto, donde homenajeará al conjunto verdiblanco por su nueva visita a la ciudad villamartinense, en nombre de sus socios y todos los béticos de Villamartín. Dicho torneo poseerá un cartel atractivo y a la altura de un campeonato donde estarán representadas las mejores canteras de la Comunidad Autónoma Andaluza. De este modo, los equipos participantes serán:

Real Betis Balompié, Málaga CF, Sevilla, Granada CF, RC Recreativo de Huelva, Cádiz CF y UD Villamartín, este último en representación de la localidad a través de sus 2 equipos alevines.

Todos ellos se disputarán la 2ª edición de dicho torneo serrano que, como decimos, tendrá lugar este próximo sábado día 1, y que comenzará a partir de las 9:30h en el Polideportivo Municipal de Villamartín. El precio de las entradas es de 2€ anticipadas y 3€ en taquilla.

Podrás encontrar mucha más información al respecto en 
Peña Bética de Villamartín o a través de las redes sociales en Twitter (@BeticosdeVilla) y Tuenti, Google + y/o Facebook (Béticos de Villamartín), correspondientes a la Peña Bética Cultural de Villamartín, registrada como la nº 82 de nuestro club.

Desde aquí, humildemente, animaros a acercaros a mi localidad para vivir de cerca la pasión del más auténtico y puro espectáculo del fútbol, representado en un valor seguro y futuro: la cantera. Seréis recibidos con los brazos abiertos.

Un fuerte abrazo a todos, y MUSHO BETIS.


PEÑA BETICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié

No hay comentarios:

Publicar un comentario