FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 6 de abril de 2013

El Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interiores de Andalucía propone la ciudad de Jerez como enclave y a su Escuela de Artes para organizar las Jornadas Técnicas 2013 en la Provincia de Cádiz. Su horario se establece de 9,30 a 14,30 horas para el martes 9 de abril.


El Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interiores de Andalucía propone la ciudad de Jerez como enclave y a su Escuela de Artes para organizar las Jornadas Técnicas 2013 en la Provincia de Cádiz. Su horario se establece de 9,30 a 14,30 horas para el martes 9 de abril.

Introducción
Hoy más que nunca,  los diseñadores,  pertenezcan al ámbito que pertenezcan, necesitan estar al corriente de las tendencias y del empleo de materiales de última generación. Conocer firmas comerciales, las  características que las hacen únicas y distinguen en el mercado, sus posibles aplicaciones y funciones en el mundo del diseño son, entre otros, los objetivos que nos marcamos para aportar a través de estas charlas conocimientos al profesorado asistente. Estos conocimientos sobre el mercado ayudan a renovar el discurso sobre muchas de las materias que se imparten y permiten a través de los mismos innovaciones formales dentro de los proyectos de diseño. 
Objetivos  
-Difundir las innovaciones  que la empresa de hoy hace a través del conocimiento, la ciencia y tecnología en los productos útiles para el diseñador actual.
- Conocer  materiales actuales y sus catalogaciones comerciales para llevarlos al aula teórica y práctica.
- Analizar posibilidades técnicas que las empresas proponen  para fomentar la innovación docente en las materias impartidas en las Enseñanzas Superiores de Diseño,  Ciclos Formativos de Grado Medio y  Superior.
- Conocer las coberturas y prestaciones que ofrece  el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Andalucía frente a las salidas profesionales de los títulos de Ciclo Formativo de Grado Superior de la Familia Profesional de Diseño de Interiores y sus Estudios Superiores de Diseño.
- Ofrecer mantener una formación continua.
Metodología
Los objetivos de la Jornada son difundir las innovaciones que la empresa de hoy hace a través del conocimiento, la ciencia y tecnología en los productos útiles para el diseñador actual. El conocimiento de empresas, sus marcas comerciales y productos proporcionan al docente la capacidad de hablar en  tiempo real sobre la demanda actual del diseño.
 La interdisciplinariedad que el mundo profesional del diseño impone en cuanto a áreas de diseño, requiere de una revisión por parte del docente que imparte materias relacionadas al diseño.
Se establecen cinco empresas ponentes para la Jornada:
SOMFY- Motorizaciones
GIMÉNEZ GANGAS- Toldos
SCHMIDT- Cocinas de Alto Standing
POLYREY- Tableros para Diseño de Interiores/ Exteriores
VESCOM- Revestimientos Vinílicos para diseño de Interiores
Es de notable importancia para las enseñanzas de Artes plásticas y Diseño  mantener  una formación continua actualizada y en ese sentido estas jornadas, organizadas por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Andalucía brindan la oportunidad al profesorado de intercambiar  conocimientos y experiencias entre los expertos comerciales de las marcas que comunican y los docentes interesados.
De interés para:
Profesorado de Artes Plásticas y Diseño
Profesorado de Diseño
Profesorado de Secundaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario