FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de marzo de 2013

La Peña Bética Cultural de Villamartín (Cádiz) cumple 29 Años


La Peña Bética Cultural de Villamartín (Cádiz) cumple 29 Años

29 AÑOS DE VIDA

Tal como hoy hace 29 años, en un 19 de Marzo, empezaba a andar un sueño de un grupo de Béticos villamartinenses, que después de mucho trabajo y sacrificio se hacía realidad. Por fin, los Béticos de una ciudad donde el BETICISMO es patrimonio de la mayoría de corazones, tenía su casa.

Después de muchos años, de buenísimas y pésimas etapas, de aguantar episodios vergonzosos que tanto daño hicieron al nombre de esta peña... lo importante es que hoy en día SIGUE EN PIE, que ha resistido a trabas y zancadillas que se han tenido que ir sorteando, para que podamos gritar a boca llena y orgullosos: YO TENGO MI PEÑA.

El proyecto iniciado hace ya 5 años y medio, por un grupo de béticos que NO PODIAMOS permitir de ninguna manera que ese sueño y esfuerzo de aquellos béticos se perdiera... hoy HA MERECIDO LA PENA.

El pasado SABADO fue un día inolvidable para todos. Lejos de los platos y tartas, regalos y fotos, risas y buen ambiente..., a los que sentimos en las venas el verdiblanco siendo de este bendito rincón llamado VILLAMARTÍN, se nos quedaba en la retina el mejor de los regalos: poder ver a más de 160 personas desfilar por la sede..., la misma que un 19 de marzo de 1984 abarrotaron esos béticos (padres y abuelos...) que con toda la ilusión se asomaban por primera vez a esa casa de sentimiento e ilusión, la misma que un día muchos abandonaron... por un y miles de motivos para olvidar... pero la misma A LA QUE SIGUEN VOLVIENDO.

Y eso es lo que QUEREMOS, que sigáis apoyando este proyecto que sigue creciendo día a día, año tras año... con el esfuerzo de todos. De ser una peña olvidada..., ya estamos en la lanzadera de las más cada vez más, conocidas... y no nos pararemos hasta ser la mejor..., aunque difícil... valdrá la pena intentarlo...

SI eres BETICO y de Villamartín... ¿A QUE ESPERAS PARA AYUDARNOS?... NO ES TAN DIFÍCIL, PIENSALO, tu implicación y apoyo valdrá la pena, TE LO ASEGURAMOS.

FELICIDADES DE CORAZÓN A TODOS, como dice nuestro mural del 25º Aniversario:

Por los que SE FUERON, los que ESTÁN y los que VENDRÁN, >>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<

Si más, reciba un cordial saludo verdiblanco

PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié




No hay comentarios:

Publicar un comentario